Deporte

Previo de la final de la Concachampions: Toronto FC contra Chivas

Previo de la final de la Concachampions: Toronto FC contra Chivas

Redacción deportes, 16 abr (EFE).

Las bajas temperaturas que se han presentado en Toronto, Canadá donde ha estado nevando hasta este lunes, obligó a la gente de mantenimiento del BMO Field, casa del equipo rival de Chivas, a colocar implementos especiales para evitar que el terreno de juego se dañe por las condiciones climáticas.

- El Guadalajara mexicano se enfrentará este martes como visitante al Toronto FC de la Liga Profesional de Estados Unidos, MLS, en el partido de ida por el título de la Liga de Campeones de la Concacaf 2018, con el objetivo de ganar y si es posible por buena diferencia de goles.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara realizan sus entrenamientos previo a la final de la Concacaf Liga de Campeones, donde quieren mantener la hegemonía de los clubes mexicanos, pero sobre todo, conseguir el viaje al Mundial de Clubes que se encuentra de por medio en esta final.

Toronto es un equipo agresivo en su ataque y rápido, sus jugadores tienen habilidades por aire y sobre el campo.

AppleMark
AppleMark

Las Chivas vuelven a la final 11 años después de perderla en 2007 ante el Pachuca y 56 después de haberla ganado, ante el guatemalteco Comunicaciones de Guatemala, con un marcador global de 6-0.

Por su parte las Chivas querrán sacar un buen resultado como visitantes que les permita definir la serie en el Estadio Akron en el partido de vuelta el 25 de abril.

Los amonestados son Michael Bradley, Jozy Altidore y Drew Moor, además de Sebastian Giovinco y Jonathan Osorio.

Los organizadores del torneo decidieron mantener la acumulación de tarjetas amarillas y es por ello que existe latente peligro desde el primer encuentro.

El Rebaño Sagrado logró su boleto a esta instancia contra viento y marea, y pese a que por momentos sufrieron en semifinales con el cuadro Red Bulls New York, su andar en esta competencia ha tenido cosas más positivas.