Deporte

¿Qué le pidió EPN a Juan Carlos Osorio para Rusia 2018?

¿Qué le pidió EPN a Juan Carlos Osorio para Rusia 2018?

Más allá del grupo que tienen, con Alemania, Suecia y Corea del Sur, el adiestrador insiste en que hay equipo para pelear.

Una vez más el técnico de la selección mexicana, el colombiano Juan Carlos Osorio, aseguró que si Rafael Márquez está en buen estado físico, será muy difícil que no aparezca entre los 23 convocados a la Copa del Mundo Rusia 2018. Peña Nieto pudo cargar la copa debido a que es un honor que sólo se les concede a técnicos y futbolistas campeones del mundo, así como a presidentes y primeros ministros de cada país.

Osorio estuvo presente en el recibimiento del trofeo del Mundial en la Residencia oficial de Los Pinos y señaló que él no puede hablar sobre la situación llegar de Márquez Álvarez, ni de la relación del jugador con la Federación Mexicana de Futbol. Será hasta el 14 y 15 de abril cuando la presea será exhibida en el Autódromo Hermanos Rodríguez para todo el público de la capital.

"Tenemos el mismo derecho que cualquier otra selección a ilusionarnos, tener esperanzas de pensar que podemos llegar muy lejos, que podemos competir contra cualquiera".

"Reitero que eso va a depender de que por lo menos ocho o nueve de los 12 o 13 que están en Europa lleguen jugando en sus clubes; de ser así, de continuar como parece ser, casi todos los muchachos están siguiendo el plan que se les propuso hace cuatro meses".