Cultura

"Quico" animó a los venezolanos a "sacar" a Maduro

El actor cómico Carlos Villagrán volvió a caracterizar a Quico, popular personaje de la serie "El Chavo del 8", para mandar a saludos al pueblo venezolano y pedirles que "saquen a Nicolás Maduro" del poder.

Mientras Villagrán subía a un taxi, un hombre que lo estaba grabando se le acercó y le dijo "Carlos, unas palabras para Venezuela".

El 20 de mayo se llevarán a cabo las elecciones presidenciales en Venezuela, que tienen como candidato a Nicolás Maduro.

El actor accedió al pedido de un fanático en plena calle e hizo la imitación de su personaje, fue en ese momento que disparó: "Cuates de Venezuela les mando un beso.".

Por su parte, el presidente Maduro en algunas ocasiones hizo referencia al programa creado por el ya fallecido Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito".

Aunque Carlos Villagrán no suele hablar públicamente de política, en 2015 en México se rumoreaba que se postularía a un cargo político en la localidad de Querétaro con el Partido Encuentro Social, un espacio de derecha que compite a nivel nacional desde 2014.