Deporte

Real Madrid dio un paso a semifinales tras vencer a La Juventus

Real Madrid dio un paso a semifinales tras vencer a La Juventus

El rendimiento de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid ante la Juventus. Cristiano Ronaldo 'conquistó' Italia y marcó los dos goles del conjunto español.

Y los madridistas, como Keylor Navas, también le alabaron: "Ha sido un golazo". Fueron testigos de historia pura, de otro 'Señor Gol'.

"El Real Madrid tiene una precisión brutal, es devastador y por eso han ganado tres Champions en cuatro años, no es casualidad y por eso son los campeones". Sin más, finalizó la primera mitad. Sin embargo, no había una claridad al momento de definir.

Cristiano Ronaldo es uno de los astros del fútbol actual y jugador clave de la selección de Portugal que este verano participará en el Mundial de Fútbol de 2018 en Rusia.

Con el 2-0 se liquidó el juego. "Un gol digno de aplaudir como hizo todo el estadio". El '7', humildemente, les pidió disculpas y los saludó.

La reedición de la última final de la Champions League se saldó con una contundente goleada para los visitantes en el Juventus Stadium y poner pie y medio en las semifinales del torneo. En el local fue expulsado el argentino Paula Dybala, por doble amarilla.

Juan Guillermo cuadrado entró al minuto 74, pero no tuvo oportunidad de hacer algo para lograr cambiar el marcador, o aunque sea, anotar el descuento.

Cabe resaltar que, además de su notable doblete, Cristiano Ronaldo selló su presentación con una habilitación para Marcelo, quien cerró la goleada madridista antes de la revancha ante la 'vieja señora'.

El equipo merengue consiguió la victoria en Turín, que no tenía desde 1962.

Los partidos de vuelta de ambas llaves se jugarán el miércoles 11 de abril.


  • Dólar inicia semana con descenso, se vende hasta en 18.59 pesos

    La divisa verde se negocia en esos centros cambiarios en un máximo de 18.89 pesos y se adquiere en un mínimo de 17.50 pesos. Así como la escasez de información económica relevante para hoy y volumen modesto ante el feriado en algunos países.
    Prometen presentar su 3de3 candidatos al Senado de Sonora

    Prometen presentar su 3de3 candidatos al Senado de Sonora

    De los candidatos presidenciables, aún faltan las declaraciones de José Antonio Meade , candidato del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza.
    Mexicano 'saca la casta' y da triunfo a Medias Rojas

    Mexicano 'saca la casta' y da triunfo a Medias Rojas

    El batazo fue medido en 426 pies por Statcast, y llegó en conteo de 0-1 ante el lanzador de los Azulejos de Toronto, J.A. Su efectividad quedó en 1.59 después de su primera aparición en lo que va del año.
  • BREAKING: Thiago scores winner as Bayern come back to beat Sevilla

    BREAKING: Thiago scores winner as Bayern come back to beat Sevilla

    Both sides continued to trade blows following the restart but the winner would be scored by the Bundesliga giants. Good work from Isco and Benzema set Kroos up from 25 yards to hit the bar.
    Acompaña Anaya a Barrales en evento con mujeres

    Acompaña Anaya a Barrales en evento con mujeres

    Antes presentó al ex presidente de la Comisión de Derechos Humanos local Emilio Álvarez Icaza , de quien ... "un ha defensa férrea de humanos" y, sostuvo, impulsará la democracia, las a México . "Yo sé que decir a acusarme, a estoy tragedia, también digo: no ningún impunidad".
    Bayern visita al sorprendente Sevilla — Champions League

    Bayern visita al sorprendente Sevilla — Champions League

    Sevilla , por primera vez en la ronda de los ocho mejores en 60 años, nunca ha accedido a la fase semifinal de la Champions. Desde que conquistase la 'Champions' de 2013, el Bayern cayó eliminado en cuatro ocasiones por un equipo español.
  • Venezuela rompe relaciones con Panamá

    Venezuela rompe relaciones con Panamá

    CARACAS, 6 abr (Xinhua) - El mandatario venezolano, Nicolás Maduro , llamó a consulta al embajador de Venezuela en Panamá , Jorge Durán Centeno.
    Filtradas: las fotos oficiales del casamiento de Dalma

    Filtradas: las fotos oficiales del casamiento de Dalma

    A tres fechas de que finalice el campeonato, del resultado del partido dependería también su continuidad al frente del equipo. Finalmente se expresó Dalma Maradona después de que se confirmara que su papá no estará presente en su casamiento .

    "Delpo" se quedó sin final, pero se ganó un descanso

    Muy pocas personas en el mundo del tenis dudan que el alemán Alexander Zverev llegará a ser en pocos años número uno del mundo. Y lo dejó claro desde el principio del tie break , a través del cual cerró el juego.
  • Un poco de River en el menú de la Libertadores

    Un poco de River en el menú de la Libertadores

    Los jugadores que los reemplazarían para enfrentar al cuadro millonario por Libertadores serán Robinson Zapata , portero suplente. Los brasileños lideran con cuatro puntos, mientras el resto de los equipos tiene solo uno.
    Arsenal puso un pie en las semifinales de la Europa League

    Arsenal puso un pie en las semifinales de la Europa League

    La primera fracción de los " Gunners " fue formidable , poniéndose en ventaja con un derechazo de Aaron Ramsey (9'). De igual manera, su entrenador siempre ha dejado claro que el portero titular en Europa League es y será Ospina.
    Malvinas: Las actividades conmemorativas se inician esta noche con la vigilia

    Malvinas: Las actividades conmemorativas se inician esta noche con la vigilia

    Finalizado el homenaje, Aguad y Avruj concurrirán a la sala de Periodistas de Olivos para responder las preguntas del periodismo. La iniciativa fue alcanzada luego de un acuerdo diplomático firmado entre el Reino Unido y Argentina .