Deporte

Roma vs Barcelona: grandes remontadas en la Champions League

Roma vs Barcelona: grandes remontadas en la Champions League

Tras algunas claras posibilidades de anotar, fue el griego Kōnstantinos Manōlas el que se adelantó a todos en un tiro de esquina para cabecear el balón y convertir el 3-0 que a la postre fue el resultado final. Este equipo tiene que apuntar a (la final en) Kiev.

El FC Barcelona [VIDEO], ahora famoso por haber hecho el famoso remake el año pasado contra el Paris Saint Germain, sufrió este martes, 10 de abril su propia remontada, enfrentándose a un combativo equipo romano.

La eliminación aborta el sueño de un triplete de títulos del Barça.

Chelsea, en tanto, logró acceder a los cuartos de final de la Champions League 2011/2012, luego de perder en el primer partido 3-1 y ganar el segundo 4-1; y llevarse la llave de los cuartos de final ante el PSG en la temporada 2013/2014, donde perdió el primer partido 3-1 y ganó el segundo por 2-0.

"No hay otro remedio, tenemos que aguantar el tirón, serán unos días duros y nos vamos a concentrar en las dos competiciones que nos quedan", añadió Valverde. Suárez se frustró tanto por no recibir balones que llegó a manotear el césped en un momento.

Valverde también podría dar descanso a Sergio Busquets, que ha jugado infiltrado la última eliminatoria de la Liga de Campeones a causa de una fractura en el dedo de un pie.

El milagro parecía posible con 30 minutos por delante y solamente un gol para dejar fuera a los culés, que casi cae al 79′ por medio de El Shaarawy con un remate a lo "Cuauhtémoc Blanco" en el Mundial de 1998, pero Ter Stegen tapó para prolongar la agonía.

Como se recuerda, la Roma se clasificó para las semifinales de la Champions 2017-18 tras vencer en casa al conjunto blaugrana por 3-0 y remontar así el 1-4 que firmaron en el choque de ida en el Camp Nou.

Las llegadas se sucedían y al Barcelona no le quedaba ni el recurso de Messi, sorprendentemente desaparecido durante todo el encuentro.

De acuerdo a la información que dio a conocer el programa de la televisión española El Chiringuito, Lionel Messi habría discutido fuertemente con el técnico Ernesto Valverde luego de la eliminación del Barcelona de la Champions League ante la Roma.