Deporte

San Lorenzo sufre una estrepitosa goleada ante Godoy Cruz — Sin Paulo Díaz

San Lorenzo sufre una estrepitosa goleada ante Godoy Cruz — Sin Paulo Díaz

San Lorenzo recibirá este domingo a Godoy Cruz por la fecha 22 de la Superliga Argentina 2018.

Estadio: Pedro Bidegain (San Lorenzo).

Si San Lorenzo creía que, con el tropiezo de Boca contra Defensa y Justicia, podía pelear el campeonato, Godoy Cruz lo bajó de cinco trompadas a la realidad.

En la segunda mitad nada cambió y si bien San Lorenzo intentó hilvanar algunas jugadas colectivas, Godoy Cruz mostró toda su solidez para no sufrir. De hecho, el primer gol del partido, llega con un gol en contra de Caruzzo, después de un centro raso. A los 18 desde la izquierda, la situación encontró solo a un jugador visitante, Morro García, quien le ganó de arriba a Caruzzo para anotar para el Tomba.

En reemplazo de Díaz el que regresaría al once titular sería Marcos Angeleri mientras que está en duda la presencia de Fabricio Coloccini porque tiene una sobrecargar muscular mientras que Biaggio deberá definir si mantiene a Rubén Botta, autor del gol ante Independiente, o si volverá Leandro Romagnoli.

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Javier Báez, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Ángel González, Agustín Verdugo, Jalil Elías, Guillermo Fernández; Juan Garro y Santiago García.

Para tamaña sorpresa en el resultado fueron partícipes necesarios los defensores del equipo local y el arquero Nicolás Navarro, de floja respuesta en tres de los goles del conjunto mendocino, que celebró su quinta victoria consecutiva en el torneo.