Deporte

Se sortearon los cruces de semifinales, y ya hay polémica — Champions

Se sortearon los cruces de semifinales, y ya hay polémica — Champions

La intensa rivalidad entre el Bayern Munich y el Real Madrid resurgirá en las semifinales de la Champions League con el Clásico de Europa.

Como se recuerda, el último cotejo entre Real Madrid y Bayern Múnich, por la Champions League, fue en los cuartos de final de la pasada temporada.

Así pues, uno de los dos 'colosos' se quedará a las puertas de la final.

En cuartos, la ventaja que había conseguido el Real Madrid en la ida (0-3) no fue suficiente para sellar su pase a semis ante Juventus.

Real Madrid opta a una tercera Champions consecutiva, que sería la 13 de su palmarés.

"Siempre queda lo más difícil".

Pep Guardiola no solo dirigió con mucho éxito al Barcelona por varios años, sino también lo hizo con el Bayern Munich , en el que estuvo tres temporadas.

"Fuimos eliminados por ellos el año pasado y queremos hacerlo mejor este año". Y en eso todos estaban de acuerdo: se lo había ganado.

Con James cedido por el Real Madrid al Bayern comenzó a filtrarse una falsa información respecto a la supuesta cláusula que se firmó para evitar que el colombiano enfrentara al equipo español en caso de darse un partido directo.

Jupp Heynckes: Bayern, siempre Bayern ¡Viva Jupp!

Anfield será la sede de la ida el 24 de abril, cuando el delantero de Liverpool Mohamed Salah se reencontrará con sus ex colegas de la Roma de los que se despidió en junio tras ser transferido por 42 millones de euros (50 millones de dólares).

Lo curioso es que la única final que disputó Roma fue en 1984, justamente ante Liverpool.

Los ganadores de ambas eliminatorias se verán las caras en la final de Kiev, Ucrania, el 26 de mayo.