Deporte

Sergio Agüero no jugará hasta el Mundial de Rusia

Sergio Agüero no jugará hasta el Mundial de Rusia

"Serán cuatro o cinco semanas", dijo Guardiola en rueda de prensa al ser consultado sobre la recuperación del internacional argentino.

Estará de baja cuatro o cinco semanas. Pep Guardiola y José Mourinho aprovecharon sus respectivas conferencias de prensas para lamentar la partida del técnico francés, quien deja la Premier League tras 22 años al mando de los Gunners.

El delantero del seleccionado argentino de fútbol Sergio Agüero fue dado de alta tras la exitosa artroscopia a la que fue sometido el martes en la rodilla izquierda, informó la cuenta oficial de la selección nacional. "Vamos a intentar que esté listo para el Mundial".

De integrar la lista de 23 hombres de Jorge Sampaoli, un puesto del que no se dudaba hace unas semanas, el máximo artillero del City y autor de 30 goles esta temporada llegará sin fútbol a Rusia, ya que no volverá a jugar con el equipo inglés en esta temporada.

Desde su llegada en 2011 al Manchester City procedente del Atlético de Madrid, Agüero convirtió 199 tantos para ese club.

El último partido de Agüero tuvo lugar en el duelo de vuelta de cuartos de final de la Champions League contra el Liverpool (1-2), en el que disputó apenas 24 minutos.

El español Pep Guardiola ha rehusado este viernes hablar de su renovación con el Manchester City y ha dicho que, aunque se siente "bien", todo dependerá de su "energía y fuerza para seguir adelante" y que negociará con el club "a final de temporada". Tengo un año más, así que no estoy acabando.