Deporte

"Sueño con jugar el Mundial con Argentina y ganar la Libertadores" — Armani

En Argentina no se cansan de pedir que Franco Armani sea convocado por Sampaoli para el próximo Mundial, pero Maradona pidió tiempo, además de sacar la cara por Romero. Trabajo y me esfuerzo para eso. "La fe y la ilusión están intactas", expresó Armani en rueda de prensa.

Armani también se refirió a la Selección Colombia, a la que lo han vinculado luego de iniciar los trámites para su nacionalización.

"Lo mío es el día a día y pensar en River, esa es la realidad".

Principalmente con sus dos atajadas a Matías Zaracho que fueron la continuidad de un buen nivel bajo los tres palos del Millonario. "Es difícil sumar a un jugador que no haya estado en el proceso, salvo que sea muy rotulante (sic) su proceso y nos obligue a evaluar (.) Lo veo muy difícil, pero tampoco imposible", dijo en su momento el seleccionador.

El entrenador de la Selección, Jorge Sampaoli, observó el domingo por la noche, en la cancha, al futbolista en la victoria 2 a 0 frente a Racing en el "Cilindro", donde tuvo una destacada actuación. "Hay que separar las cosas, tener tranquilidad y tener paciencia", añadió.

A poco más de un mes para la fecha límite que tienen las selecciones para entregar sus listas de los 23 jugadores que irán al Mundial de Rusia, Franco Armani podría protagonizar una situación inédita.

Una confirmación es que en Barcelona NO habrá amistosos dejando porque el técnico quiere priorizar el grupo en esa estadía. "Te ayudan a pararte en el arco con la mente fría", sostuvo.

"Yo venía del año pasado en Nacional con un estilo de juego en el que la defensa trabajaba aldelantada, me ha servido mucho", manifestó.