Deporte

Superliga: Boca perdió frente a Defensa y Justicia en la Bombonera

Superliga: Boca perdió frente a Defensa y Justicia en la Bombonera

Boca Juniors, el cómodo líder de la Superliga Argentina de fútbol (SAF), fue derrotado 2-1 por Defensa y Justicia, en un encuentro por la 22da. fecha y frenó el avance del "xeneize" en su ambición de acercarse al bicampeonato. El encuentro comenzó desde las 20 horas en la Bombonera.

Pero a los 31, un buen centro de Cristian Pavón le pegó a Dylan Gissi (¿o a Walter Bou?), para lograr el empate del local.

Para Defensa y Justicia esta victoria significa la posibilidad de seguir soñando por la clasificación a la próxima Copa Sudamericana. Así, Boca quedó ocho puntos arriba de San Lorenzo, aunque los de Biaggio tienen un partido menos.

En tanto Talleres, tercero con 41 puntos, recibirá a Independiente en busca de recuperarse de la caída del domingo pasado justamente ante Boca.

Durante la jornada, habrá otros cuatro partidos: Rosario Central-Belgrano; Temperley- Lanús (13.15); Colón-Vélez (15.30) y Banfield-Olimpo (17.45).

Otro partido destacado será el que animarán Racing y River Plate.


  • Afirman que se entrega este sábado — Detención de Lula

    Afirman que se entrega este sábado — Detención de Lula

    La Policía Federal se niega a detenerlo en el sindicato producto de la gran cantidad de seguidores presentes. Lula dijo no y advirtió: "'Voy a convertirme en un símbolo de la resistencia de los trabajadores'", comentó.
    Debería intentarlo desde 40 metros

    Debería intentarlo desde 40 metros

    Inglaterra , el cual efectúo de forma acrobática y desde fuera del área grande. "Marcó un gol hermoso , pero debería intentarlo desde 40 metros y ver si entra ", aseguró el sueco.
    Patronato goleó a Rosario Central y se aleja del descenso

    Patronato goleó a Rosario Central y se aleja del descenso

    Con el 3-0, Patronato sumó tres puntos claves en su pelea por evitar el descenso, aunque todavía no puede descuidarse del todo. El próximo sábado desde las 13:15, Central recibirá a Belgrano, mientras que Patronato visitará a Arsenal.
  • Escándalo: detuvieron a Conor McGregor

    Escándalo: detuvieron a Conor McGregor

    El futuro de McGregor en la UFC , que se embolsó cerca de 100 millones por su pelea ante Floyd Mayweather en agosto, es incierto . Más tarde se anunció oficialmente que no podrá pelear al igual que Lobov y Ray Borg .
    Buscará Chivas pase a la Final de la Concachampions

    Buscará Chivas pase a la Final de la Concachampions

    Las Chivas del Guadalajara tienen una cita complicada este miércoles cuando reciban al New York Red Bulls en la semifinal de ida de la Concachampions 2018.
    Tony el 'Cucuy' Ferguson se perderá UFC 223 tras accidente extraño

    Tony el 'Cucuy' Ferguson se perderá UFC 223 tras accidente extraño

    Esto causó pánico en UFC , ya que la estelar del evento 223 peligraba; sin embargo, Max Holloway aceptó el reto y peleará contra el ruso.
  • Dólar inicia semana con descenso, se vende hasta en 18.59 pesos

    Dólar inicia semana con descenso, se vende hasta en 18.59 pesos

    La divisa verde se negocia en esos centros cambiarios en un máximo de 18.89 pesos y se adquiere en un mínimo de 17.50 pesos. Así como la escasez de información económica relevante para hoy y volumen modesto ante el feriado en algunos países.
    Apple launches $469 iPad aimed at students

    Apple launches $469 iPad aimed at students

    The new Apple iPad is available for pre-order today , and it will start shipping and arriving in stores later this week. This was Apple's first education-themed event since January 2012, when it launched its new digital textbooks.
    Acompaña Anaya a Barrales en evento con mujeres

    Acompaña Anaya a Barrales en evento con mujeres

    Antes presentó al ex presidente de la Comisión de Derechos Humanos local Emilio Álvarez Icaza , de quien ... "un ha defensa férrea de humanos" y, sostuvo, impulsará la democracia, las a México . "Yo sé que decir a acusarme, a estoy tragedia, también digo: no ningún impunidad".
  • La hija del exespía intoxicado habló por primera vez tras el ataque

    La hija del exespía intoxicado habló por primera vez tras el ataque

    El hospital Salisbury District indicó que la mejoría de salud que experimentan los Skripal se debe a que " responden bien al tratamiento ".
    EEUU sanciona a yerno de Putin y otros oligarcas rusos

    EEUU sanciona a yerno de Putin y otros oligarcas rusos

    Otro afectado es Kirill Shamalov , accionista minoritario de la petroquímica Sibur. El mandatario ruso ha logrado mantener la reserva sobre su vida privada.
    Un poco de River en el menú de la Libertadores

    Un poco de River en el menú de la Libertadores

    Los jugadores que los reemplazarían para enfrentar al cuadro millonario por Libertadores serán Robinson Zapata , portero suplente. Los brasileños lideran con cuatro puntos, mientras el resto de los equipos tiene solo uno.