Deporte

Superliga: Godoy Cruz ganó y Boca no podrá ser campeón este domingo

Superliga: Godoy Cruz ganó y Boca no podrá ser campeón este domingo

A Godoy Cruz nada ni nadie le quita el sueño de consagrarse campeón de la Superliga y tras el triunfo ante San Martín de San Juan que lo deja a tres puntos de Boca, los jugadores del Tomba festejaron en el vestuario al ritmo de la canción de La Casa de Papel.

Godoy Cruz es la revelación de la Superliga, sin dudas. El técnico Diego Dabove deberá definir quién será el acompañante de Santiago García en el ataque: Victorio Ramis o Juan Fernando Garro, quien estuvo ausente ante Banfield por un golpe en el bíceps femoral de la pierna derecha, el futbolista padece una fascitis plantar derecha. El Morro es el máximo anotador del torneo con 14 tantos. Al equipo mendocino le quedan dos partidos: visitará a Argentinos Juniors y recibirá a Tigre en la última.

Sin reacción y con pobrísimos niveles individuales, el cuadro sanjuanino casi no provocó ninguna intervención de mérito del inadvertido Burián al cabo de los noventa minutos, siendo las justas expulsiones de los por demás impetuosos Mosca y Escudero el fiel reflejo de la impotencia demostrada por el elenco "verdinegro" en toda la noche.

La próxima fecha, el sábado que viene, Godoy Cruz tendrá una visita de riesgo a La Paternal, donde se medirá con el complicado Argentinos Juniors, que lucha por ingresar a la Sudamericana. La estadística marca que San Martín nunca pudo ganar en Mendoza. Movieron la pelota durante el primer tiempo hasta que encontraron un gol de pelota parada.