Economía

Sus transformaciones más radicales — Charlize Theron

Sus transformaciones más radicales — Charlize Theron

"No fui una persona muy divertida durante la grabación de esta película", aseguró la actriz de 42 años a "Entertainment Tonight". "Pienso que uno de los mejores consejos que me dio mi mamá fue: 'Mañana será un nuevo día".

Tully cuenta con las participaciones, además de Charlize Theron como Marlo, de Mackenzie Davis (Tully), Mark Duplass (Craig), Ron Livingston (Drew) y Emily Haine (Barista), entre otros.

La actriz Charlize Theron impactó con su drástico cambio físico para la película "Tully", pues engordó 22 kilos para el rol de una madre con exceso de trabajo. Por primera vez en mi vida comía mucha comida procesada y bebía demasiada azúcar y eso me generó una gran depresión.

Tuvo que comer noche y día, poniendo incluso su despertador para levantarse en la madrugada y seguir consumiendo comida chatarra para lograr mantener los kilos ganados.

"Ponía la alarma a las dos de la mañana para levantarme y tomarme un cuenco de macarrones con queso que había dejado en la mesilla al lado de la cama".

No es la primera vez que la sudafricana tiene que transformar su aspecto o someterse a cambios extremos para interpretar un papel. "No lo disfrutaba, era simplemente pasar comida por mi garganta".

La actriz confesó que le llevó un año y medio recuperar su figura, reconoce que no fue un camino sencillo "llegué a estar preocupada sobre si lograría volver a mi peso". Tu cuerpo a los 27 es un poco diferente al de los 43, mi doctor me lo hizo saber. "Es difícil mantener ese peso", agregó.

Una de las anécdotas que contó, fue que sus dos hijos de 6 y 2 años quedaron impactados con su apariencia, pensando que su madre se encontraba embarazada y que tendrían un hermanito.

Los primeros sorprendidos con el cambio físico fueron los hijos de Charlize Theron: "Mi hija pequeña estaba convencido de que tenía un bebé en mi barriga".