Deporte

Un poco de River en el menú de la Libertadores

Un poco de River en el menú de la Libertadores

River Plate y Santa Fe, durante la Recopa Sudamericana 2016. Los brasileños lideran con cuatro puntos, mientras el resto de los equipos tiene solo uno.

En la previa del choque entre River e Independiente Santa Fe, LPM Radio le consultó al hincha quiénes son los futbolistas que deberían ingresar en la segunda etapa.

River Plate se consagró campeón de la Supercopa Argentina a mediados de marzo al vencer a Boca Juniors y desde ese entonces no detuvo su andar triunfal: superó por 3-1 a Belgrano y también a Defensa y Justicia este domingo por ese mismo marcador. El partido se jugará en el estadio Antonio Vespucio Liberti en Buenos Aires el próximo jueves 5 de abril a las 17:15 hora peruana (22:15 hora GMT).

Del otro lado, el equipo de Bogotá desembarcó con ansia de dejar atrás la goleada sufrida el fin de semana ante Deportivo Cali (3-0), por la duodécima fecha del campeonato colombiano. "Tenemos la necesidad imperiosa de ganar", señaló Pérez. Los exámenes médicos indican que Leandro tiene un desgarro del aductor izquierdo y Roa un esguince del ligamento medial de la rodilla derecha.

Los jugadores que los reemplazarían para enfrentar al cuadro millonario por Libertadores serán Robinson Zapata, portero suplente.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Pratto.

Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 4.15 p.m.

Si quieres seguir en Internet el River Plate vs. Santa Fe, LaRepublica.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante.

Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 7.15 p.m.