Deporte

Zinedine Zidane: "James es uno más dentro del nivel del Bayern Múnich"

Zinedine Zidane:

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que le indigna que se califique de "robo" la clasificación de su equipo para las semifinales de la Liga de Campeones europea ante la Juventus.

La reacción de Buffon contra el colegiado y las duras declaraciones posteriores, fue "un calentón" que dijo Zidane "ha tardado un poco" en pasarse.

"Hay antimadridismo, pero esto nadie lo va a cambiar".

"Cada uno puede opinar si hay penal o no, no voy a discutir, pero estoy indignado cuando la gente habla de robo". Merecíamos pasar sin duda, la gente opina. yo no respondo.

En esta misma sintonía señaló: "Veo normal que se pueda opinar pero decir que es un robo y no solo aquí, ver también la prensa extranjera es para pensar". Puedes escribir, hablar pero nadie cambia la historia de este club, que es el mejor. No la vi. De todas formas, pitó el árbitro y no podemos cambiarlo. "Ahora no hay que hablar, nosotros pasamos a semifinales, es lo importante", comentó en conferencia de prensa.

Zidane fue consultado sobre las críticas al arbitraje y que apuntaron directamente a su equipo, a lo que no dejó duda alguna: el Real Madrid pasó y el arbitraje a veces se equivoca. "Ellos hicieron un gran partido y el nuestro no fue malo, pero cuando no la metes te entra ansiedad y el final fue como me gusta, para las emociones son muy buenas", manifestó. Lo hicimos muy bien y al final estamos en semifinal. Creímos hasta el final y creo que dentro de los dos partidos nosotros merecimos el pase.

El sorteo del pasado viernes ha decidido que el Real Madrid tendrá que medirse ante el Bayern Múnich en las semifinales de la UEFA Champions League, un duelo increíble y que a los colombianos, más que todo, les genera un morbo tremendo.

Preguntado por el colombiano James Rodríguez, que se marchó cedido al Bayern al no contar para Zidane, el técnico madridista extendió el peligro de su rival a todo el bloque.