Cultura

América perdió ante los Guerreros laguneros 4-1 — Liga MX

América perdió ante los Guerreros laguneros 4-1 — Liga MX

Arrancaron las semifinales de la fiesta grande del futbol mexicano.

América cerrará este sábado su preparación para encarar la vuelta de semifinales que se disputará el domingo sobre la cancha del estadio Azteca a las 19:00 horas, con arbitraje de Jorge Antonio Pérez. Después de esto América empezó a mostrar sus deficiencias a la defensa y empezó a pagar por sus pecados. El martirio para las desvencijadas águilas comenzó desde el minuto 15 cuando el paraguayo Osvaldo Martínez hizo el 1-0 con un disparo desde fuera del área.

El portero Marchesín no tuvo visión de la jugada y terminó por dejar pasar un balón que prácticamente le pasó entre las piernas.

Las 'Águilas' americanistas emparejaron 1-1 al 32. Por parte de las águilas, Cecilio Domínguez había marcado el empate al 32'.

Marchesín nuevamente era señalado por participar en la anotación. Aunque el crédito no sólo es del estratega, también se le puede responsabilizar de este éxito al goleador africano Djaniny Tavares, al delantero Julio Furch y a los invaluables aportes que José Juan Vázquez ha hecho en el medio campo durante toda la temporada.

Las 'Águilas' desperdiciaron la oportunidad de igualar la pizarra antes de irse al descanso por un penal fallado por el francés Jéremy Ménez.

Más allá del mal funcionamiento y los graves errores en zona defensiva presentados, las Águilas tienen en el horizonte un reto mayúsculo para avanzar a la gran final del Clausura 2018.

América buscó despertar, pero el equipo de La Comarca Lagunera selló la goleada en un pelotazo, en el que estuvo atento el recién ingresado Edwuin Cetré que fusiló a Marchesín para un 4-1 definitivo, y para fortuna americanista, que pudo llevarse más en este primer cotejo.

Jonathan Orozco festeja al final del partido.

El "Piojo" aceptó que existe presión por la necesidad que tiene el equipo de remontar la serie, pero aclaró que cuenta con el plantel suficiente para salir avante del compromiso.

El partido de vuelta se juega en el Estadio Azteca.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestraapp!

No olvides dejarnos tus comentarios y compartir este artículo con tus amigos en redes sociales.


  • Estudiantes: Se suspendió River

    Estudiantes: Se suspendió River

    El partido ante Estudiantes ya quedó atrás y River debe pensar en el último compromiso que debe afrontar por la Superliga . Con un presente irregular en el torneo doméstico, los dos clubes centraron sus esfuerzos en la Copa Libertadores .

    "Tokio" y los Darín deslumbraron en Cannes

    Hubo reunión familiar en Cannes, la bella ciudad de Francia donde se desarrolla el festival de cine más importante del mundo.
    Manuel Neuer pelea contra el tiempo para llegar a Rusia 2018

    Manuel Neuer pelea contra el tiempo para llegar a Rusia 2018

    El Mundial empezará el 14 de junio, por lo que llega sin ritmo y en espera a confirmación de la selección por ser llamado. Heynckes dijo que no va a correr riesgos de que Neuer tenga una recaída en los últimos dos partidos de la temporada.
  • Etapa 8 entre Praia a Mare y Montevergine Mercogliano

    Etapa 8 entre Praia a Mare y Montevergine Mercogliano

    Con su triunfo , el ciclista de 24 años ascendió a la octava posición en la general, a 1 minuto y 6 segundos del líder Yates. Abrió su palmarés a finales de abril al ganar una etapa y la clasificación final de la Vuelta a Asturias.
    Miles en Nicaragua participan en Festival Cultural por la Paz

    Miles en Nicaragua participan en Festival Cultural por la Paz

    Ese festival estuvo marcado por numerosas canciones en favor de la paz y por ritmos y melodías de tintes sandinistas y testimonial.
    Barcelona y Real Madrid empataron en el clásico español

    Barcelona y Real Madrid empataron en el clásico español

    Por aparte, los jugadores blancos reclamaron penal por una clara falta de Jordi Alba sobre Marcelo , que el árbitro no marcó. El equipo catalán ganaba con gol de Messi , pero cerca del final Bale puso el 2 a 2 para el Merengue .
  • Hamburgo desciende por primera vez en la Bundesliga

    Hamburgo desciende por primera vez en la Bundesliga

    Era la representación del 'poderío' del equipo alemán, el símbolo que representaba algo único en el país teutón. También ostenta un título de campeón de Europa en el año de 1983 además de una Recopa conseguida en 1977.
    El petróleo superó los u$s 70 por barril

    El petróleo superó los u$s 70 por barril

    El referencial global tocó un máximo de sesión de 77.43 dólares, su nivel más alto desde noviembre de 2014 . Este lunes fue la primera vez que el WTI cruzó los 70 dólares por barril desde noviembre de 2014 .
    Allanaron la casa del intendente de Paraná por supuesto narcotráfico

    Allanaron la casa del intendente de Paraná por supuesto narcotráfico

    Efectivos de la Policía Federal realizan desde horas tempranas una serie de allanamientos en el marco de una investigación por delitos de narcotráfico .
  • Una de cada tres mamás es soltera

    Una de cada tres mamás es soltera

    El organismo reveló que el número de hijos se incrementa conforme aumenta la edad de la mujer.. Sobre la tasa de participación económica de mujeres de 15 y más años es de 43.3%.
    ¿Salieron? La foto de

    ¿Salieron? La foto de "Mónica Gaztambide" y Del Potro que generó dudas

    Para acercarse a los tres primeros puestos deberá acceder las últimas instancias de sus próximos torneos sobre polvo de ladrillo. Alrededor de las 15 saldrá a la cancha Juan Martín del Potro para enfrentar al bosnio Dzumhur.
    Once the Mets' ace, Matt Harvey will be designated for assignment

    Once the Mets' ace, Matt Harvey will be designated for assignment

    But he slumped the following year and had surgery to correct thoracic outlet syndrome, but has not played consistently well since. Suzuki was a 10-time All-Star, has a.311 average and amassed 3,089 hits - not including the 1,278 he had in Japan.