Tecnología

Apple cambiará iPhone X que presenten problemas con Face ID

Apple cambiará iPhone X que presenten problemas con Face ID

Una maqueta de lo que el iPhone puede parecerse a XI Plus en comparación con el iPhone 8 Plus puede verse a continuación, aunque a nuestros ojos el teléfono próxima todavía se ve más grande. Es decir, que si la primera solución no funciona, el usuario se llevará un nuevo iPhone X.

Macotakara, un blog con un buen historial de filtraciones, cita a fuentes confiables de la línea de producción, que le han dado a conocer que el dispositivo tendrá un panel de 6.5 pulgadas OLED, el mismo tamaño del iPhone 8 Plus, cuya pantalla gracias a los bordes y el botón de Inicio es de 5.5 pulgadas.

Uno de los principales atractivos del iPhone X es su cámara frontal -TrueDepth-, la cual cuenta con una avanzada tecnología de reconocimiento facial 3D, bautizada por Apple como FaceID, también es responsable de los famosos animojis. El teléfono tendría un grosor de unos 7.7 milímetros.

Este informe también da luces o reconfirma algunos informes conocidos hasta la fecha sobre otros dispositivos que se esperan en el tradicional evento otoñal de Apple.

iPhone X de 5.8 pulgadas: Mantendrá el mismo diseño, pero mejorará el sensor de la cámara principal. Esto permitiría la incorporación de esta tecnología en los nuevos iPad que se esperan para este año. Según la fuente, iOS 12 incorporará esta posibilidad cuando sea lanzado en otoño.

Como siempre, este tipo de reportes deben ser tomados como simples filtraciones.

A pesar de que aún queda todo el verano por delante, los rumores acerca de los próximos teléfonos de Apple se suceden y apuntan, en su mayoría, en la misma dirección: en septiembre veremos tres nuevos modelos de iPhone con los que Apple quiere asentar en su línea de productos la idea introducida con el actual iPhone X y atacar diferentes segmentos del mercado.