Tecnología

Battlefield V: primer tráiler, detalles y fecha de lanzamiento

Battlefield V: primer tráiler, detalles y fecha de lanzamiento

Ya sea arrastrando a un compañero de escuadrón a una zona segura o disparando una granada desde el cielo, se pretende que los jugadores logren la victoria frente a las mayores adversidades del campo de batalla. A medida que el juego envejece, nuevos campos de batalla y nuevos frentes se abrirán para los modos multijugador. Ya sabemos que Battlefield V no tendrá pase de temporada ni tampoco cajas de botín aleatorio, pero sí que contará con un tipo de divisa premium que nos permitirá desbloquear ciertos elementos de personalización con un valor meramente estético, tal y como se anunció en el evento de presentación del videojuego. Queríamos ofrecer una representación fresca y moderna de un entorno familiar.

El productor cree que tienen todo lo necesario para una modalidad como ésta, ya que es una "opción natural" para Battlefield V aunque no la hayan confirmado. Todo un despliegue para asegurar la máxima experiencia del jugador. Forma tu propia compañía con vehículos, armas y soldados personalizados y vive un viaje épico en Vientos de guerra. Eso quiere decir que los jugadores no tendrán que pagar por más mapas o modos de juego, una lección aprendida después de la polémica detrás de Star Wars: Battlefront y Battlefront 2.

En lugar de regresar a las ubicaciones de Battlefield 1942, decidimos explorar otros lugares y contar historias de guerra que quizá los jugadores no conozcan.

Ayer se presentó Battlefield V, el nuevo juego de la popular franquicia de EA y que llevará de regreso a los jugadores a la Segunda Guerra Mundial.

Un juego inexacto históricamente y que se ha lanzado de cabeza al modo árcade, el cual además dispone de espadas samurái, un Kratos o un Braveheart de cara azul, pero parece que lo que ha sentado especialmente mal es la mujer bionica con un papel protagonista, donde todos destacan que buscan un titulo realista, destacando que, si lo venden ambientado en la Segunda Guerra Mundial, debería ser algo más exacto.

El 19 de Octubre llegará a las tiendas, aunque podéis acceder unos días antes, el 16, si os decidís por la compra anticipada de la Battlefield V Deluxe Edition.