Deporte

Diego Maradona asume un nuevo reto: será presidente de un club

Diego Maradona asume un nuevo reto: será presidente de un club

Gracias por la confianza y por pensar en mi. Según informó la entidad europea, el 10 tendrá total control del fútbol en el club y hasta incluso podría quedarse con un porcentaje de la institución que marcha en la octava posición de la Premier League de Bielorrusia con 9 puntos en siete partidos jugados. El mensaje está acompañado de una foto de Maradona firmando un contrato, con una bandera de Bielorrusia atrás suyo.

"El proyecto es muy ambicioso e incluye todo lo que es el armado futbolístico del club".

El costado menos conocido de Maradona quedó a la vista, cuando Rocío publicó para los 2 millones de personas que siguen a Diego, una imagen en la que sólo se ven los pies del ex DT de la Selección argentina, con un atuendo poco ortodoxo.

Además, Dinamo se enfrentará con BATE en la final de la Copa de Bielorrusia el sábado próximo. Según lo trascendido, el salario será el triple del que recibió en Al-Fujairah, de dónde se retiró por no lograr el objetivo del ascenso directo. "No sólo es un progreso económico, sino que es un progreso deportivo que está a la altura de lo que Diego merece".

En la actualidad, Maradona es entrenador en la Liga de Emiratos Árabes Unidos. En el partido de vuelta derrotó por 1-0 al Hatta y alcanzó el objetivo estipulado para esta temporada. El resultado global de la serie fue de 2-1 a favor de los exdirigidos por Maradona.

El propio director técnico confirmó la noticia en su cuenta de Instagram: "Junto a Tajeddine Seif firme el contrato y SOY el presidente del club Dinamo Brest".