Deporte

Dueño del PSG confirma el futuro de Neymar, ¿seguirá en Francia?

Dueño del PSG confirma el futuro de Neymar, ¿seguirá en Francia?

Lo que debo hacer es quitarme ese miedo lo más rápido posible para llegar en forma al Mundial. En una entrevista que le realizó el ex jugador Zico y publicada en su canal de YouTube , 'Ney' se sinceró.

Neymar apareció este lunes en la lista de 23 convocados del técnico de Brasil, Tite, para disputar el Mundial de Rusia 2018. Brasil debutará el día 17 contra Suiza.

La nota del PSG sucede después del anuncio del médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, quien le dio el viso bueno para volver a los entrenamientos cuando falta cerca de un mes para que comience el mundial de fútbol en Rusia.

"

"No es fácil. Uno tiene miedo de hacer un movimiento incorrecto, pero creo que si practicas bien puede salir al campo más seguro".

".

Aunque todo pudo ser diferente.

Paris Saint-Germain derrota a la tercera división Liderar a Les Herbiers por 2-0 para ganar la Copa de Francia, pero Neymar esta solo pensando en su reunión secreta con el Mister, con Mr. P. El Real Madrid se enfrenta sin duda al más difícil todavía en la operación Neymar.

"Desgraciadamente, acabé lesionándome el sábado".

Desde que el pasado 25 de febrero abandonó en camilla el duelo de la liga francesa contra el Marsella, el jugador más caro del mundo no volvió a jugar un partido. "Lo que más echo de menos del Barcelona es a ellos dos, la alegría que teníamos en el día a día, la amistad", aseguró.