Deporte

El mensaje de Sergio Ramos a Salah tras lesionarle en Kiev

El mensaje de Sergio Ramos a Salah tras lesionarle en Kiev

"El resultado fue que el jugador se dañó el ligamento del hombro", dijo el médico egipcio, que, según su diagnóstico, es "optimista para que Salah juegue con el equipo nacional en el Mundial".

"Fue muy bonito estar en Real Madrid", manifestó "CR7", que tiene contrato hasta 2021, todavía en el campo de juego e hizo explotar una bomba interna que será tema de discusión durante varios días en Madrid.

Algunos periodistas internacionales no publicaron su opinión en sus medios pero sí que utilizaron las redes sociales para hacerlo. "A pesar de las probabilidades, confío en que estaré en Rusia para enorgullecerlos a todos", escribió Salah en Twitter. El dolor le obligó a dejar el partido y a ser sustituido por Adam Lallana.

En la lectura se aprecia la molestia por hacer que el capitán del conjunto merengue no haya sido amonestado por la lesión que le provocó al egipcio Mohamed Salah, quien ya no pudo ser parte del partido tras una laceración en el hombro izquierdo.

El futbolista del Liverpool sigue en recuperación del hombro lastimado y, de acuerdo a las proyecciones de los médicos de la selección egipcia, la reinserción deportiva podría tardar un máximo de tres semanas, por lo que no tendría inconvenientes para jugar la Copa del Mundo.

La indignación por este acto llegó a tal que desde ayer circula una petición en la plataforma change.org donde se acusa al español de "lastimar intencionalmente a Salah".

Egipto, encuadrado en el grupo A del Mundial, debutará contra Uruguay el 15 de junio, jugará después contra Rusia el 19 y se enfrentará a Arabia Saudita el 25.


  • Asesinan al periodista Héctor González corresponsal de Excélsior en Tamaulipas

    En una funeraria de la ciudad se ofreció una misa de cuerpo presente, a la que acudieron compañeros periodistas. A mediados de enero, otro comunicador también fue encontrado muerto en Tamaulipas .

    Trump recibe a Kim Kardashian en la Casa Blanca

    La mujer ha tenido una conducta ejemplar en la cárcel y no representa un peligro para la sociedad según los testimonios de quienes piden su libertad.
    Paulina Rubio está estrenando novio

    Paulina Rubio está estrenando novio

    Ha sido la mismísima Ángela Aguilar , hija del cantante Pepe Aguilar quien así lo ha hecho saber al programa de Televisa , Hoy .
  • Imágenes impactantes del nuevo estallido del Kilauea

    Imágenes impactantes del nuevo estallido del Kilauea

    El volcán Kilauea sigue dando de qué hablar y esta vez se dio a conocer que la lava emitida por las erupciones del volcán en Hawái han generado inusuales llamas azules .
    Las redes sociales en Egipto se llenan de insultos a Sergio Ramos

    Las redes sociales en Egipto se llenan de insultos a Sergio Ramos

    En el día de ayer, el equipo nacional de Egipto ya anunció en Twitter que son optimistas y que podrá estar en el Mundial . La selección que dirige el argentino Héctor Cúper compartirá grupo con Uruguay , Rusia y Arabia Saudita en Rusia.
    Abren las urnas en elecciones presidenciales en Colombia

    Abren las urnas en elecciones presidenciales en Colombia

    Su partido Centro Democrático tiene más escaños en el Senado que cualquier otro y es el segundo en la Cámara de Representantes. Un eventual triunfo de Duque le allanará el camino en el Congreso para impulsar reformas decisivas.
  • Löw:

    Löw: "Si Manuel Neuer va a Rusia será el portero titular"

    Leo Messi y Mesut Ozil , muy cerca de Joachim Low durante el partido entre Argentina y Alemania , por los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010.
    Se inauguraron los juegos Sudamericanos Cocha

    Se inauguraron los juegos Sudamericanos Cocha

    El deporte es salud, el deporte es educación y, fundamentalmente, el deporte es integración', ratificó el mandatario. El torneo, además, otorgará 16 cupos para los Juegos Panamericanos Lima 2019 .
    Tiroteo en escuela de Indiana deja dos heridos y un detenido

    Tiroteo en escuela de Indiana deja dos heridos y un detenido

    Dijo que estaba consciente después del tiroteo y habló con su esposa, diciéndole que estaba bien. Imagen sin fecha facilitada por la Universidad Southern Illinois del profesor Jason Seaman .
  • Interpone Karime Macías amparo contra orden de aprehensión

    Interpone Karime Macías amparo contra orden de aprehensión

    Durante el mensaje, Yunes reconoció el trabajo de la fiscalía estatal para lograr la orden de aprehensión contra Macías . Lujos y abundancia La señora Macías gasta más de 60,000 libras (1 millón 620,000 pesos) mensuales.
    Mundo: Renunció el presidente de Paraguay, Horacio Cartes

    Mundo: Renunció el presidente de Paraguay, Horacio Cartes

    De esta manera, este miércoles será analizado el pedido de dimisión al cargo del mandatario en sesión bicameral del Congreso. Horacio Cartes renunció el lunes a la presidencia de Paraguay para asumir como senador por el oficialista Partido Colorado .
    La prensa egipcia califica a Ramos de

    La prensa egipcia califica a Ramos de "carnicero"

    Como el egipcio , el español también salió llorando del campo para ser reemplazado por Nacho. Este fue el momento en el que Mohamed Salah se lesionó, en una acción con Sergio Ramos .