Deporte

El Real Madrid aplasta al Celta de Tucu Hernández

El Real Madrid aplasta al Celta de Tucu Hernández

En el Santiago Bernabéu, Real Madrid y Celta de Vigo jugaron por la formalidad, nada más.

La gran actuación del galés Gareth Bale inició al 13´ con un pase entre líneas de Luka Modric que terminó el "Expreso de Cardiff" con un zurdazo esquinado que pegó en el poste antes de rebasar la línea de gol para el 1-0.

17 minutos después Gareth Bale y el Real Madrid volvieron a golpear. El primer tiempo terminaría 3-0 a favor de los merengues.

Dos minutos después le hizo la competencia Isco.

Con ayuda del propio Celta, los blancos culminaron la fiesta en la segunda mitad con los goles de Achraf y Kroos. El galés se adueñó de la banda derecha, en la que desbordó y fusiló a Sergio ÁLvarez.

De hecho, lleva cuatro tantos en los tres últimos partidos que ha disputado (Leganés, Barça y Celta) y hace tiempo que se consolidó como segundo máximo goleador del Madrid, por detrás de Cristiano y dejando atrás a Benzema y Asensio.

Con el triunfo, los Merengues llegaron a 75 puntos en el tercer lugar de la tabla, su encuentro final de la Liga será ante el Villarreal el siguiente sábado para luego viajar a Kiev en busca de su tricampeonato contra el Liverpool. Maxi chutaba arriba la más clara y todos pedían penalti tras un empujón de Casemiro a Jozabed cuando iba a rematar una jugada que acababa en gol anulado por fuera de juego de Wass. En el que pudo ser el último partido de Bale en el Bernabéu con la camiseta blanca, el galés tiraba de un orgullo herido por su pérdida progresiva de importancia esta temporada.

Kroos marcó el sexto al 81, después de que Mayoral se le dejó todo un pasillo solo en el área.