Deporte

En España denunciaron que Messi 'apretó' al árbitro — Clásico polémico

En España denunciaron que Messi 'apretó' al árbitro — Clásico polémico

Lo increíble es que, tras esa secuencia, el partido cambió: poco después se agarraron Messi con Ramos y, luego, Sergi Roberto fue expulsado por pegarle a Marcelo.

Ernesto Valverde dijo que "nadie puede abrir la boca" sobre lo que pasa en el túnel, luego que el jugador de Real Madrid acusara a Messi de presionar al árbitro.

El crack rosarino increpó al árbitro cara a cara.

"Te cagas, te cagas y ya está bien de regalarles cosas", le habría dicho Messi al colegiado según aseguraba la cadena de radio, Ser, este domingo por la noche.

Más allá de su bronca, Ramos felicitó al Barcelona por haber obtenido a la Liga Española: "El Barcelona no ganó la Liga gracias a los árbitros". "Esto es una mierda".

El partido entre Barcelona y Real Madrid dejó mucha tela para cortar y entre las repercusiones más notables se destacaron las fuertes declaraciones de uno de los protagonistas del empate 2-2. Y agregan: "No entiende cómo no se pudo sancionarlo" y que siguiera jugando.

"Campaña blanca contra Messi", tituló Mundo Deportivo, mientras que en otra nota el mismo diario le apuntó al capitán del "merengue".

En la misma tónica se pronunció el portal catalán Sport, con la nota "En Madrid disparan contra Messi".