Deporte

Escándalo mundial por manual de AFA para "levantarse" rusas

Escándalo mundial por manual de AFA para

La Asociación de Futbol Argentino (AFA) se vio envuelto en un escándalo este martes, luego de que un periodista filtrara un cuadernillo que contenía un polémico capítulo en aparecen consejos para "tener alguna oportunidad" con mujeres rusas.

Las chicas rusas odian los hombres aburridos. Y aclara: "Como son hermosas, muchos solo quieren llevárselas a la cama".

El contenido del manual generó controversia en el curso. Tal vez ellas también quieran, pero son personas que quieren sentirse importantes y únicas.

No hagas preguntas típicas, sé original, normalmente les gusta conocer de ti, da algo de información sobre ti... Hoy la AFA elaboró un misógino manual que delata una diversa cantidad de consejos para "conseguir mujeres rusas".

El texto, con problemas de redacción, incluso realiza una especie de estudio sociológico sobre la tipología de la mujer rusa.

Y esto no para ahí, pues describe claramente cómo es que las mujeres de Rusia eligen a sus parejas, además de "presumir" un estudio social sobre el sexo y cómo es visto en su cultura.

Increíblemente sugería: "No te preocupes, existen muchas mujeres bonitas en Rusia y no todas son buenas para tí". La charla fue impulsada por el área de Educación de AFA que tiene a Javier Marín como cabeza visible.

En medio de la reunión, al enterarse de la repercusión del manual, los organizadores pasaron pupitre por pupitre y se los retiraron a los presentes.

La Nación explica que los estudiantes tuvieron que devolver el manual y que cuando se los dieron de nuevo la página ya no estaba.