Deporte

Estudiantes: Se suspendió River

Estudiantes: Se suspendió River

A los 20 segundos un remate de Borré y posterior rechazo le quedó a Enzo Pérez, que "chocó" con la pelota y su envío dio en la parte superior del travesaño. Sobre los 10 minutos, Javier Pinola impuso su presencia en el área y sacó un cabezazo letal a la salida del córner que se convirtió en el 1-0.

River necesita la victoria para tener más chances de clasificar la Copa Sudamericana, luego de perder la posibilidad (al menos a través de este torneo) de ubicarse entre los clasificados a la Copa Libertadores de América. En el partido postergado de la fecha 25° de la Superliga, se impuso por 2-0 ante Estudiantes de La Plata en el estadio Monumental.

El partido adeudado de esta tarde entre Colón y Vélez no fue suspendido porque se disputará en la céntrica provincia de Santa Fe, donde también llueve, pero con menos intensidad.

Con un presente irregular en el torneo doméstico, los dos clubes centraron sus esfuerzos en la Copa Libertadores. Además, del total de los encuentros, solo llegaron a igualar en 37 oportunidades. No pudieron jugar su ayer por la intensa lluvia. Solo empataron en 13 ocasiones. No obstante, el horario no fue el mejor para el encuentro.

La cancha de River Plate sufrió el mal tiempo y el estado del campo de juego no pasa por un buen momento.

El partido ante Estudiantes ya quedó atrás y River debe pensar en el último compromiso que debe afrontar por la Superliga.

Futbolistas que vistieron ambas camisetas. Juan Apaolaza por Rodríguez (E).