Cultura

Fallo del TAS se conocería antes del 14 de mayo — Paolo Guerrero

Fallo del TAS se conocería antes del 14 de mayo — Paolo Guerrero

Paolo Guerrero espera que el fallo del TAS le resulte favorable y así poder cumplir su sueño de jugar el Mundial Rusia 2018 con la selección peruana. Es por eso que, durante las últimas horas, Antonio García Pye, gerente de Selecciones de la FPF, reveló detalles respecto al caso del Depredador. Si el tema de Paolo no está, el profesor va a tomar sus precauciones, hay mucha probabilidad que el fallo salga antes del 14 y tendríamos la tranquilidad de saberlo. "Si no es así se tomarán medidas de cómo reemplazarlo", declaró a RPP.

García Pye señaló, también, que la FIFA exige que se presente la lista de 35 jugadores preseleccionados el 14 de mayo; por esta razón, presentarán una relación provisional.

Con el delantero peruano Paolo Guerrero en el segundo tiempo, Flamengo empató 0-0 con Ponte Preta en el Maracaná y avanzó a las semifinales de final de la Copa de Brasil.

"El máximo que puede inscribirse (en la lista preliminar de cara al Mundial) son 35, después de 23 cualquier número es válido".

Sobre la lista, primero tenemos que introducir la información a una web de FIFA, después decidirá si hace conferencia informando o lo informa la FIFA directamente, siempre y cuando demos el OK.

" Ricardo Gareca va a tomar esa decisión en estos días, la información va a salir el 14 de mayo de todas maneras".