Deporte

Gago, furioso con el árbitro: "Nos dice que somos malos"

Gago, furioso con el árbitro:

Barros Schelotto: -¡Echame como me echaste en la Supercopa! "Me quedó grabado, porque jugaron para River, no para la ley", le repitió en medio de la terna arbitral y la policía el Mellizo.

A los dirigidos por Schelotto les costó hacer pie sobre el barro, especialmente a Gago, que ayer volvió oficialmente a jugar después de la lesión ligamentaria que sufrió con el seleccionado argentino en octubre.

Tras el partido, ya con el empate 3-3, el mediocampista de Boca se expresó: "No soy de hablar mucho de los árbitros, pero sí cuando hay una falta de respeto".

Por todo ello, Guillermo concluyó: "Si hubo un equipo que no fue beneficiado por los árbitros fue Boca".

La queja múltiple de los jugadores boquenses fue la mecha que encendió la discusión entre el DT y Rapallini al final del partido.

"Nos está boludeando, que hacemos tiempo, que somos malos, que estamos afuera (de la Copa Libertadores)", le dijo Gago a Guillermo.

"Tengo las cosas claras porque, antes de ser profesional, fui amateur".

"Los jugadores comentaron en el vestuario que el árbitro les había dicho eso, pero yo no estaba dentro del campo, lo que si le doy mi credibilidad a Fernando (Gago)". Hablé con Rapallini para que él supiera lo que pasó sobre las declaraciones de Gago después del partido. "Lo voy a llamar para saber por qué se sintió mal".

Un cerrado partido protagonizaron Boca Juniors y Huracán en la última fecha de la Súper Liga argentina.