Tecnología

Google y Facebook adoptan el emoji de pistola de agua

Google y Facebook adoptan el emoji de pistola de agua

Se suma a una tendencia para rebajar las connotaciones violentas que se le solían asignar a la pistola, y que tuvo una reacción masiva con Apple, Samsung y Twitter.

Google cambiará el emoji del revólver por el de una pistola de agua, algo que se venía esperando desde el 2016, cuando Apple realizó este cambio en su sistema operativo iOS.

Quedan por fuera aún Facebook y Microsoft; no obstante, se notificó por parte de Facebook que pronto iba a hacer el cambio.

Samsung fue el anterior en cambiar el Emoji del arma convencional por una de juguete, al momento que lanzó el software que viene con su nuevo smartphone: el Samsung Galaxy S9. De acuerdo con Emojipedia, el cambio se extenderá a los usuarios de Android en una actualización, y ayudará a que la pistola de agua sea el símbolo actual. UU., está claro Microsoft no quiere ser visto como la única plataforma que no cambia a una pistola de agua. Según una portavoz, Facebook hará lo mismo.


  • Twitter también le vendió datos a Cambridge Analytica — Otro escándalo

    Twitter también le vendió datos a Cambridge Analytica — Otro escándalo

    Se trata del primer casco independiente que lanza la red social, ya que no requiere para funcionar ni un PC ni un smarphone. Para lograr ese acceso, el cliente debe detallar cómo planean usar los datos y quiénes son los usuarios finales.
    Paternal: un rayó hizo derrumbar un escenario en plena fiesta electrónica

    Paternal: un rayó hizo derrumbar un escenario en plena fiesta electrónica

    Incluso emitieron un comunicado donde ratificaron que la fiesta se suspendería solo "por temporal que ponga en riesgo a la concurrencia, personal o artistas" .
    Amenaza secretario de EU con romper pacto nuclear con Irán

    Amenaza secretario de EU con romper pacto nuclear con Irán

    Riad lanzó en 2015 una intervención militar contra los rebeldes después de tomar el control de grandes partes del país vecino. El lunes, Pompeo cerrará su primer viaje desde que asumió el cargo reuniéndose con responsables jordanos.
  • Propone Trump frontera de ambas Coreas para reunión con Kim

    Propone Trump frontera de ambas Coreas para reunión con Kim

    Sin embargo, Trump aplaudió el encuentro del viernes y celebró que " la guerra de Corea va a acabar " con la anunciada firma de un tratado de paz.
    Moon, Trump discuss North Korea

    Moon, Trump discuss North Korea

    Seoul's Defence Ministry said it would pull back dozens of its front-line loudspeakers on Tuesday before media cameras. He hopes with the new conversation there may be more opportunities between the two countries in the future.
    Papa Francisco recibió a víctimas de Karadima en su casa del Vaticano

    Papa Francisco recibió a víctimas de Karadima en su casa del Vaticano

    El papa Francisco inició una ronda de reuniones con víctimas chilenas de abusos sexuales perpetrados por miembros de la iglesia. James Hamilton , uno de los que se reunió con el pontífice, tuiteó que la reunión más de dos horas fue muy constructiva.
  • Pavón le da vida a Boca, que empata en Colombia

    Pavón le da vida a Boca, que empata en Colombia

    Su única ambición será terminar con una mejor estadística para aumentar, después de octavos, sus chances de definir de local. El equipo xeneize puede empatar, pero si pierden el partido quedarán eliminados en fase de grupos.
    Boston pisó fuerte frente a Philadelphia

    Boston pisó fuerte frente a Philadelphia

    A pesar de no contar con el armador estelar Kyrie Irving por lesión, los Celtics se las arreglaron para picar delante en la serie. J.' Redick anotó 20 cartones, que lo dejaron como el segundo mejor del equipo, pero sólo acertó dos de siete intentos de triples.
    Wall Street inicia la semana en terreno positivo

    Wall Street inicia la semana en terreno positivo

    El Dow Jones subía 46.07 puntos, o 0.19%, a 24,070.20 unidades, mientras que el S&P 500 ganaba 0.36 puntos, o 0.01% a 2,634.92 unidades.
  • Se cae un mito: un año humano no son siete años perrunos

    Se cae un mito: un año humano no son siete años perrunos

    Por eso, hacer una relación directa entre la edad de un canino y un humano no es lo adecuado. En comparación con los humanos, los perros envejecen más lentamente hacia el final.
    No al voto diferenciado, pide AMLO en Tepeaca

    No al voto diferenciado, pide AMLO en Tepeaca

    Comerciantes y productores de la región le pidieron que de ser el futuro presidente de la República, los ayude a restaurar el funcionamiento de la Central de Abasto de Tepeaca, que está en ruinas.
    Último adiós al billete de dos pesos

    Último adiós al billete de dos pesos

    En los noventa, durante la convertibilidad, el billete de dos pesos había sido equivalente a dos dólares . Si bien muchos comerciantes se adelantaron en rechazarlos, ya no hay chance de que lo acepten.