Deporte

Hallaron a un hincha de River muerto en las inmediaciones del estadio

Hallaron a un hincha de River muerto en las inmediaciones del estadio

El mediocampista Ignacio Fernández abrió la cuenta a los 9 minutos del segundo tiempo, mientras que, a los 37 de la misma etapa, Rafael Santos Borré selló el resultado en un encuentro en el cual River tuvo tres chances que terminaron pegando en los palos, dos en el travesaño y una en el poste derecho de José Devecchi. El ex Atlético Nacional ha mantenido invicta la vaya de River Plate en 12 partidos: en 8 de 14 compromisos en la Superliga Argentina, en la Super Copa frente a Boca Juniors y en 3 de 5 partidos de Copa Libertadores.

Sin embargo, Colón empató rápido gracias a Marcelo Estigarribia.

Además, Gimnasia y Esgrima La Plata venció hoy a Newell's por 2-0 en un partido que no tenía nada en juego. "Si fue así la verdad que sería una tristeza porque quería jugar todo el partido, como también queda el de la Copa". Estudiantes, décimo sexto con 35 puntos, sufrió su tercera derrota consecutiva.

Ambos equipos cerraron así una participación frustrante en el campeonato al no cumplir sus objetivos.

San Lorenzo, en tanto, cumplió sus metas para este semestre: clasificarse a la Libertadores y pasar de ronda en la Sudamericana 2018.

En otro resultado decisivo para la clasificación a la máxima competencia continental del año próximo, Independiente resignó su oportunidad al caer este sábado por 1-0 ante Unión en Santa Fe.

El fútbol de la Superliga Argentina 2018 llega a su final de temporada cuando River Plate se mida con San Lorenzo en el cierre de la fecha 27.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Juan Fernando Quintero, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Pratto.