Deporte

Hijo de Marcelo se luce en reto con jugadores del Real Madrid

Hijo de Marcelo se luce en reto con jugadores del Real Madrid

Se llama Enzo y es el hijo de Marcelo.

El pequeño tuvo el reto de tocar el balón con la cabeza a lo largo del vestuario hasta llegar a un contenedor.

Sergio Ramos, Marco Asensio, Casemiro, Modrid y Keylor Navas son algunos de los Merengues que eligieron divertirse con Enzo, quien se define como un jugador que ayuda al equipo con trabajo y marcando goles.

Contrario a su padre, Enzo juega como delantero en la categoría Benjamín B del Real Madrid, con apenas nueve años de edad y 1.37 metros de estatura. De inmediato se desató la locura.

Ante la hazaña, todos los jugadores alzaron al niño para celebrar y Marcelo no dudó en compartir el divertido momento en su cuenta de Instagram, asegurando que era el orgullo de papá. Con lo anterior, el hijo claramente dejó en claro lo que heredó de su padre.


  • Junior por todo o nada ante Palmeiras

    Junior por todo o nada ante Palmeiras

    El Campín de Bogotá será testigo del duelo por la quinta jornada de la Copa Libertadores con la visita de Independiente de Avellaneda a Millonarios .

    "Errores arbitrales nos vuelven a perjudicar en un clásico" — Beñat

    Además recibió tarjeta amarilla, por lo que quedó suspendido para el próximo partido válido por el campeonato local. El delantero azul salió enfervorizado a festejar, saltó la reja y se cortó la mano en los alambres .
    Cali: El senador Alexánder López sufre un atentado

    Cali: El senador Alexánder López sufre un atentado

    En declaraciones recogidas por el diario El País de Cali , el senador del Polo manifestó: "Gracias a Dios todo está bien". Igualmente, que el Ministerio del Interior y la UNP le brinden la protección y garantías necesarias.
  • Dueño del PSG confirma el futuro de Neymar, ¿seguirá en Francia?

    Dueño del PSG confirma el futuro de Neymar, ¿seguirá en Francia?

    Neymar apareció este lunes en la lista de 23 convocados del técnico de Brasil , Tite, para disputar el Mundial de Rusia 2018. Uno tiene miedo de hacer un movimiento incorrecto, pero creo que si practicas bien puede salir al campo más seguro". ".
    Ya es martes y estará inestable: mirá el tiempo

    Ya es martes y estará inestable: mirá el tiempo

    En comparación con las últimas semanas, se esperan días de buen tiempo -en cuanto a lluvias- con un descenso de la temperatura . En tanto, el pronóstico extendido indica para este miércoles se espera una mínima de 9 grados y una máxima de 20 grados.
    Yunes ofrece 5 mdp para detener a fiscal de Duarte

    Yunes ofrece 5 mdp para detener a fiscal de Duarte

    También ofreció una recompensa de 500 mil pesos por un presunto líder de banda de asaltantes de la zona centro del estado. Las autoridades ofrecieron 5 millones de recompensa a quien proporcione información para dar con su paradero.
  • Messi:

    Messi: "Hacer un buen Mundial sería estar entre los cuatro primeros"

    Con respecto a los últimos éxitos de los Merengues , el 10 de Barcelona aseguró: "El Madrid es muy respetado en Europa". Saben bien lo que hacen, tienen bien mecanizados los movimientos grupales, creo que no perdió desde que agarró Tite".
    Corea del Norte liberó a tres prisioneros estadounidenses

    Corea del Norte liberó a tres prisioneros estadounidenses

    También trabajaba para la Universidad de Pyongyang de Ciencia y Tecnología, donde era profesor de contabilidad . Así se refirió a su próxima reunión con Kim . "Fue lindo de su parte de liberarlos antes del encuentro".
    Canciller Ampuero evaluará tener o no embajador en Venezuela

    Canciller Ampuero evaluará tener o no embajador en Venezuela

    El canciller advirtió: " queremos ver qué pasa en estas mal llamadas elecciones , queremos ver cuál es la reacción del a comunidad internacional.
  • El Real Madrid aplasta al Celta de Tucu Hernández

    El Real Madrid aplasta al Celta de Tucu Hernández

    Con ayuda del propio Celta , los blancos culminaron la fiesta en la segunda mitad con los goles de Achraf y Kroos. Kroos marcó el sexto al 81, después de que Mayoral se le dejó todo un pasillo solo en el área.
    América perdió ante los Guerreros laguneros 4-1 — Liga MX

    América perdió ante los Guerreros laguneros 4-1 — Liga MX

    El portero Marchesín no tuvo visión de la jugada y terminó por dejar pasar un balón que prácticamente le pasó entre las piernas. Después de esto América empezó a mostrar sus deficiencias a la defensa y empezó a pagar por sus pecados.
    Hamburgo desciende por primera vez en la Bundesliga

    Hamburgo desciende por primera vez en la Bundesliga

    Era la representación del 'poderío' del equipo alemán, el símbolo que representaba algo único en el país teutón. También ostenta un título de campeón de Europa en el año de 1983 además de una Recopa conseguida en 1977.