Deporte

¡Increíble! Un madridista tiene la última playera de Iniesta en un Clásico

¡Increíble! Un madridista tiene la última playera de Iniesta en un Clásico

"Se te echará de menos, amigo", publicó Sergio Ramos, vestido con el chándal del Real Madrid, bajo una foto en la que sostiene con las manos la camiseta de Iniesta.

Ocurrió que, según la Cadena Ser, Messi increpó al árbitro en el entretiempo y le recriminó duramente la expulsión de Sergi Roberto.

Y sobre el juego en sí, el cual hubiesen ganado si se cobraban las faltas que creían que existieron, expresaron: "Hay que reírse para no llorar. Esto es una puta mierda".

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, dio detalles de lo que Lionel Messi le gritó al árbitro del Clásico Español cuando iban en el túnel.

Pero la más fuerte llegó, según el diario, de parte del seno del club: "Lo de Messi en el túnel de vestuarios es lo más gordo que hemos visto hace tiempo".

Hernández Hernández desoyó a su cuarto colegiado, Ricardo Escudero Marín, que le avisó por el pinganillo de que Luis Suárez cometía falta sobre Varane en la jugada que acabaría con el gol de Messi, segundo tanto del Barcelona en el minuto 52.

Y allí tuvo su mejor momento el local que no lo supo aprovechar, con Suárez tirando pases al vacío que dejaron en un par de ocasiones sólo al argentino y este falló a la hora de definir.