Tecnología

Infinity War, la más taquillera durante su estreno — Avengers

Infinity War, la más taquillera durante su estreno — Avengers

Según las cifras preliminares de The Hollywood Reporter, la película dirigida por los hermanos Russo logrará $250 millones de dólares en Estados Unidos, superando por poco los $248 millones que registró el Episodio 7 en 2015.

En ese momento, agregó que "espera a que veas la próxima (Avengers: Infinity War), todos mueren". La cinta ha superado el récord de estreno más taquillero a nivel mundial que ostentaba la película de acción 'Fast & Furious 8', que recaudó en su primer fin de semana 543 millones de dólares (447 millones de euros).

Avengers: Infinity War logró debutar en la cima de todos los países donde fue estrenada este fin de semana, teniendo sus mayores recaudaciones en el Reino Unido, Korea del Sur, México, Australia, Brasil e India.

"Avengers: Infinity War" sigue a los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia en la tarea de evitar que Thanos (Josh Brolin) consiga las seis Gemas del Infinito, objetos con los que quiere eliminar a la mitad de la población del Universo. El thriller dirigido por John Krasinski -quien también protagoniza junto a su esposa, Emily Blunt- acumula ya 148 millones de dólares en cuatro semanas en cartel.

Esta película de Marvel nos despidió de varios súper héroes que buscaron frenar los objetivos genocidas del villano Thanos, lo que causó discusiones entre los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel.

A continuación, las diez películas más vistas del fin de semana en Argentina según cifras del sitio especializado Ultracine.

Debido al sorpresivo éxito del filme, el jefe de Paramount, Jim Gianopulos, ya anunció que hay una secuela en marcha.

El fenómenoPantera Negra, la primera cinta de Marvel dedicada exclusivamente a un superhéroe negro, subió al quinto lugar este fin de semana, del octavo, con 4,7 millones de dólares y 688 millones desde su estreno hace 11 semanas.