Cultura

Infinity War sigue rompiéndose récords en taquilla

Infinity War sigue rompiéndose récords en taquilla

No es primera vez: 'Infinity War' es la sexta película del estudio en alcanzar la cifra de 1000 millones de dólares en taquilla y la décimo séptima de Disney.

Avengers: Infinity War sigue rompiendo récords en taquilla. De manera internacional, la película se mantiene como la número uno, obteniendo este fin de semana una ganancia de $275.1 millones de dólares para acumular hasta el momento $1.16 mil millones de dólares.

Estas son las cosas que no deberían suceder en medio de sucesos tan importantes como las proyecciones de Avengers: Infinity War.

En su estreno, Avengers: Infinity War ya había roto otra marca, la de un estreno de fin de semana más exitoso con una recaudación de US$250 millones, un dato que adelantó a Star Wars: The Force Awakens, que había logrado US$248 millones. El segundo lugar es para la comedia romántica "Overboard", que recaudó 14,8 millones de dólares en su primer fin de semana.

A continuación presentamos la lista de las diez películas con los mayores ingresos de viernes a domingo en los cines de Estados Unidos y Canadá, según comScore.

La cinta está por superar los mil millones de dólares en el menor tiempo.

En solo 11 días desde su estreno, la película ha recaudado más que el total final de lo que generaron otros éxitos basados en historietas como "Wonder Woman", "Batman v Superman: Dawn of Justice", "Guardians of the Galaxy", "X-Men: Days of Future Past" y "Justice League".