Cultura

"Jorge Rial me pidió la plata del bypass gástrico, lo odio" — Morena

"Quiero decir que sentí mucha vergüenza y todavía la siento". Estoy acá laburando porque es lo que hago. "Ni el novio ni los amigos, conocen nada de lo que pasamos como familia, la única que lo conoce es Rocío", agregó. "Yo pido disculpa a los cordobeses porque no hablaba de ellos, sino de ciertos sectores delictivos y algunos muy grosos que están en contacto con mi hija. Aunque me putee y me insulte la voy a seguir amando", recalcó.

"Mucha gente se aprovechó de esta carnicería como Matías Attem, Nacho Viale, Natacha Jaitt quien es extorsionadora".

La crisis en la familia Rial suma un nuevo capítulo. "Pero yo tengo entendido que hasta los 21 años me tiene que mantener".

Cuando la relación de Loly Antoniale terminó con el conductor de Intrusos, parecía que estaba todo mal con las chicas pero en los últimos meses, las cosas parecen haber cambiado muchísimo y muchos indican que su decisión que irse del país estaría asociado a acercarse a la sensual modelo. Pero yo desde fin del año pasado que lo venía viviendo, no con esta intensidad, ni con esta locura. La verdad no lo esperé nunca.

"El amor hace que yo me banque todo esto y me preocupe por ella".

La joven criticó a su padre y señaló que el conductor de Intrusos le reclamó el dinero de la cirugía de by pass gástrico a la que se sometió la joven. Quiero que se recupere, que se ponga las pilas.

Morena Rial con 40 kilos menos. "Sino sería un tonto que estoy de este lado".

Y con mi hermana está todo mal porque lo defendió a él, yo creo que porque vive con él y le encanta vivir cómoda. Como ella dijo al principio que contestaba y yo le pedí que ya no, ella vivió la misma historia. Porque una vez estábamos en la cocina, ella estaba haciéndose la cocorita como siempre, yo no la saludé, Agustina habló con mi papá y ahí él me dijo que me fuera de la casa y yo me fui.