Deporte

Junior por todo o nada ante Palmeiras

Junior por todo o nada ante Palmeiras

Además muchos acuden al sitio golesespana (último video al empezar el partido), o a los links que ofrece el sitio Roja Directa, en este último caso teniendo que cerrar las ventanas de publicidad.

Ese es el objetivo que este miércoles tendrá Boca como local ante Alianza Lima, en la última fecha del Grupo H, para seguir en carrera en la Copa Libertadores. Tampoco ayudó la secuencia exitosa jugando como visitante en diferentes competencias, con triunfos ante Alianza Lima, Atlético Paranaense y América, si en el cuarto juego se perdió el clásico más esperado de los últimos tiempos.

"Palmeiras le tiene que ganar a Junior por que sino los van a matar a todos". Todo indica que irá al banco de los suplentes y será una alternativa en el caso que el partido se ponga complicado.

El Campín de Bogotá será testigo del duelo por la quinta jornada de la Copa Libertadores con la visita de Independiente de Avellaneda a Millonarios. Emmanuel Más, Walter Bou y Oscar Benítez convirtieron los goles de Boca, mientras que Ignacio Pussetto, Diego Mendoza y Andrés Chávez convirtieron para Huracán, que alcanzó también la clasificación a la Libertadores 2019.

Con respecto a la posibilidad de disputar el partido de hoy, tras perder su lugar en el equipo titular por lesión, Guerra prefirió ser cauteloso.

"Yo siempre digo: el ladrón juzga por su condición, piensa que los demás son como son ellos", apuntó Comesaña y agregó: "A mí nunca me gustó que nadie me regale nada y estoy seguro que Palmeiras no va a regalar nada".

En el único entrenamiento abierto de la semana, Roger Machado formó un equipo con Weverton; Mayke, Luan, Emerson y Victor Luis; Felipe Melo, Tche Tche y Guerra; Willian, Hyoran y Deyverson.

En el partido en Barranquilla, los de Brasil golearon a los tiburones 3-0, con dos tantos de Bruno Henrique y uno del colombiano e hincha del Junior, Miguel Ángel Borja.