Deporte

Liga MX: América-Santos y Toluca-Xolos, las semifinales

Liga MX: América-Santos y Toluca-Xolos, las semifinales

De los cinco enfrentamientos anteriores, en cuatro ocasiones se encontraron en los cuartos de final y solo una de ellas en las semifinales, eso fue en el Apertura 2010, cuando Santos llegó a la final, pero cayó ante Monterrey. Las semifinales del Clausura 2018 destacan por la ausencia del Campeón y Subcampeón, quienes se quedaron en el camino de forma sorpresiva. En el Clausura 2018 se enfrentaron en la Jornada 17 y el encuentro terminó Xolos 1-0 Toluca.

Los días y horarios en los que se jugarán estos partidos, quedarán definidos mañana lunes, por lo que estaremos actualizando este artículo para tenerte la información precisa.

Toluca calificó a esta fase después de superar al Morelia; sin embargo, lo hizo sufriendo ya que empataron a cuatro goles en el marcador global y su pase lo obtuvo gracias a la mejor posición en la que terminó en el torneo regular.

Por el otro lado, la Semifinal entre Santos y América tendrá su primer partido el próximo miércoles en la cancha del Nuevo Estadio Corona, mientras que la Vuelta será el sábado en la cancha del Estadio Azteca.

El América no tuvo problemas a la hora de eliminar a Pumas, ya que le endosó un 1-2 en la ida.