Cultura

Máximo acusa a Zulemita de no dejarlo ver a Menem

Máximo acusa a Zulemita de no dejarlo ver a Menem

Máximo Menem, el hijo que Carlos Menem tuvo con la modelos Cecilia Bolocco, reveló que hace meses no puede comunicarse con su papá y acusó a su media hermana, Zulema, de negarle el contacto. "Los teléfonos de la casa están bloqueados para cuando yo llame", agregó. Pasa que el joven, de 14 años, contó a través de su cuenta de Instagram que no tiene comunicación con su padre y culpa por ello a su medio hermana Zulemita. "Las puertas de mi casa están abiertas para mi hijo no para Cecilia Bolocco".

"Zulemita" explicó que no es ella la responsable de que Máximo no se haya reunido con su papá en dos años, sino Cecilia Bolocco. Y por último, mostró cierta resignación: "Esto me da mucha pena porque además mi papá no sabe que esto está pasando". "Esto lleva pasando años", cerró el adolescente que vive en Chile junto con su madre. Bolocco entonces impuso sus propias demandas: que cuando Máximo visite a su padre en la Argentina, no estuvieran presentes ni Zulema ni Zulemita y sus hijos. En enero de este año, también escribió un mensaje en el que le pide a los argentinos que dejen de increparlo por su padre.

Publimetro Chile
Publimetro Chile

Por su parte, Carlos Menem publicó una declaración en su cuenta de Twitter, donde desmiente que su hija sea la culpable.

"Desmiento totalmente el lamentable mensaje de Máximo Menem que mi hija @zulemitamenem es responsable de esta situación", sentenció el hombre de 87 años en su hostil tuit. Pero no tiene nada que ver conmigo, y créanme no me puede importar menos. No tengo nada que ver con mi papá, con suerte hablo con él y no sé en que problema esté metido.