Global

Macri no anticipó al radicalismo la decisión de volver al FMI — Polémica

Macri no anticipó al radicalismo la decisión de volver al FMI — Polémica

El presidente Mauricio Macri recibió en Casa Rosada a los miembros de la Mesa Nacional de Cambiemos, para realizar un balance general de gestión y ratificar el rumbo político, económico y social, puntualizando en las medidas contra la suba del dólar.

Macri mantuvo hoy diferentes reuniones con aliados políticos después de vivir durante la semana pasada acaso los días más complicados desde que asumió el poder del país a fines de 2015.

La corrida cambiaria había llevado la cotización del billete verde al récord de 23,30 pesos. "Total aval de la Coalición Cívica al Gobierno de Mauricio Macri", sostuvo la diputada nacional.

"Hay tranquilidad", aseguró a la prensa el presidente del PRO, Humberto Schiavoni. Este lunes cerró a 22,33.

Ambos fueron los portavoces del encuentro, del que participaron Macri, su influyente jefe de Gabinete, Marcos Peña, junto a gobernadores de provincias y titulares de los bloques legislativos que integran la alianza Cambiemos.

"No sabía nada, es más, estaba programada una reunión equipo económico para el viernes. Las medidas anunciadas están dando resultado pero que hay que seguir adelante en materia de reducción de déficit".