Deporte

Marchesín, fuera de Rusia 2018; Nahuel, en prelista de Argentina

Marchesín, fuera de Rusia 2018; Nahuel, en prelista de Argentina

A falta de un mes para que comience la actividad en Rusia 2018, diferentes países han dado a conocer su pre-lista de jugadores para la máxima justa mundialista, entre ellas Argentina.

En la convocatoria aparecen los nombres de los arqueros Sergio Romero, Willy Caballero, Franco Armani y Nahuel Guzmán, y aunque la lista no es definitiva, lo más seguro es que el portero americanista no aparezca entre los 23 que viajarán a Rusia 2018.

En contra parte, el guardameta de los Tigres, Nahuel Guzmán, fue convocado junto con Sergio Romero, del Manchester United, y Wilfredo Caballero, del Chelsea.

Jorge Sampaoli confirmó en su nómina a quienes componen su columna vertebral en el equipo: Lionel Messi, Javier Mascherano, Ever Banega, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero y Ángel Di María.

Además, el naturalizado mexicano, exTigres y actual futbolista del Sevilla, Guido Pizarro, también entra en la prelista del seleccionado argentino.

La escuadra albiceleste se medirá en el Grupo D de la Copa del Mundo frente a la Selección de Islandia, la Selección de Nigeria y la Selección de Croacia.

Lionel Messi lidera la prelista de Argentina para el Mundial en donde destaca la presencia de Franco Armani, portero de River Plate, Cristian Pavón de Boca Juniors, Ricardo Centurión y Lautaro Martínez de Racing.