Tecnología

Mark Zuckerberg confirmó el arribo de las llamadas grupales en WhatsApp

Mark Zuckerberg confirmó el arribo de las llamadas grupales en WhatsApp

Sí esta nueva función llegará muy pronto en una próxima actualización debido a que las personas utilizan mucho la función de "en vivo" en Instagram para pasar el rato con una persona, siendo una especie de videollamada, pero ahora quieren ir más lejos.

Lo que sí sabemos es que WhatsApp sigue creciendo e incorporando funciones como las videollamadas en grupo o los stickers, que ya existían desde hace tiempo en la otra app de mensajería de la casa, Facebook Messenger. Esto te permitirá ver los sitios web y aplicaciones a las que has accesado a través de una publicación en Facebook y la información que nos es enviada, para poder eliminarla de nuestra cuenta y desactivar la capacidad de almacenar esa información.

Esta semana en una conferencia en California, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, calificó a Koum de "defensor incansable de la privacidad y el cifrado" y le agradeció el haber ayudado a Facebook a convertirse en la "red de comunicaciones cifradas más grande del mundo". Si hubo consecuencias de Cambridge Analytica, no se vieron en el sólido resultado financiero de Facebook en el primer trimestre, Pero si Zuckerberg se ve presionado en el futuro, puede presionar a otros, incluidos los desarrolladores de aplicaciones y los usuarios de WhatsApp. Además, las comunicaciones dentro del servicio de citas serán independientes de los servicios de mensajería actuales de la empresa, Facebook Messenger y WhatsApp. También permitirá que terceros puedan desarrollar sus propias colecciones de calcomanías.

También destaca la integración de una nueva forma para compartir contenido desde otras aplicaciones a Historias de Instagram o Facebook, una pestaña de grupos, una función de respuesta a crisis y, para India, Bangladesh y Pakistán, una manera para que los usuarios se registren como donadores de sangre.

Los usuarios encontrarán la función con un nuevo icono de una cámara de video en los chats privados.

Este martes se llevó a cabo la Conferencia para Desarrolladores 'F8' que organiza Mark Zuckerberg anualmente, en ella se presentaron propuestas sobre innovación tecnológica y en programación.

Tampoco se ha especificado cuántos usuarios podrán participar simultáneamente como máximo en cada videollamada.


  • Alcanza cifras históricas el robo de autos: AMIS

    Alcanza cifras históricas el robo de autos: AMIS

    En el primer trimestre de 2018, el número de autos robados con seguro fue de 22,489, 5.0% mayor respecto a igual periodo de 2017 y una cifra récord .
    Jóvenes de Tlaxcala no desaparecieron en Veracruz: Yunes

    Jóvenes de Tlaxcala no desaparecieron en Veracruz: Yunes

    La Fiscalía General del estado de Veracruz no ha abierto ninguna carpeta de investigación porque los hechos no sucedieron en Veracruz .
    Feliz día del niño

    Feliz día del niño

    La compañía Google se suma a la conmemoración en México del Día del Niño , con un doodle. La única costumbre que hay que enseñar a los niños es que no se sometan a ninguna.
  • Independiente apareció en la más difícil y ganó ante Corinthians

    Independiente apareció en la más difícil y ganó ante Corinthians

    Acompa 241 225 el minuto a minuto y los resultados del torneo local e internacional en vivo online en. Demostramos carácter y vamos a dar pelea hasta el final.
    Apple supera las expectativas gracias a unas ventas sólidas de iPhone

    Apple supera las expectativas gracias a unas ventas sólidas de iPhone

    Apple aprobó una nueva autorización de recompra de acciones $ 100 billones y un aumento de 16% en su dividendo trimestral. El iPhone X ha sido el iPhone más vendido del primer trimestre de 2018 , algo que ya sucedió el último trimestre de 2017.
    Último adiós al billete de dos pesos

    Último adiós al billete de dos pesos

    En los noventa, durante la convertibilidad, el billete de dos pesos había sido equivalente a dos dólares . Si bien muchos comerciantes se adelantaron en rechazarlos, ya no hay chance de que lo acepten.
  • Primera celebración del Día Mundial de la Libertad de Prensa

    Primera celebración del Día Mundial de la Libertad de Prensa

    Reporteros Sin Fronteras ( RSF ) observa una ligera mejoría en la situación de la libertad de prensa del continente americano. La fecha recuerda la instauración de la Declaración de Windhoek sobre libertad de ejercicio del periodismo.
    LG Partners With Xperi For DTS:X Integration On G7 ThinQ

    LG Partners With Xperi For DTS:X Integration On G7 ThinQ

    The company has already committed to releasing the Android P update once Google delivers the final version of its next release. This is more expensive than the original LG V30 smartphone, the phone has new configurations with a set of advanced features.
    Google y Facebook adoptan el emoji de pistola de agua

    Google y Facebook adoptan el emoji de pistola de agua

    Quedan por fuera aún Facebook y Microsoft; no obstante, se notificó por parte de Facebook que pronto iba a hacer el cambio. UU., está claro Microsoft no quiere ser visto como la única plataforma que no cambia a una pistola de agua .
  • Kim Jong Un, líder norcoreano — Comprometido con desnuclearización

    Kim Jong Un, líder norcoreano — Comprometido con desnuclearización

    Wang se reunió con Kim luego de haberse encontrado con su homólogo norcoreano Ri Yong-yo, quien lo invitó a Pionyang. Esto guiará a los dos países para consolidar y desarrollar más las relaciones bilaterales en la nueva era, indicó.
    Temporal causa dos muertos en Buenos Aires

    Temporal causa dos muertos en Buenos Aires

    De acuerdo con cifras oficiales, son 15 los distritos afectados, 407 los evacuados, dos los fallecidos y no hay autoevacuados. El techo de un estacionamiento se derrumbó por el temporal que atraviesa el Gran Buenos Aires y destrozó al menos a 18 autos.
    MLB: Chatwood, Cubs sweep Brewers with 2-0 win

    MLB: Chatwood, Cubs sweep Brewers with 2-0 win

    CHICAGO (AP) - For four straight days, Tyler Chatwood , Jose Quintana , Yu Darvish and Kyle Hendricks put on a pitching clinic. Heyward initially stopped at third, but then broke for the plate when Arcia held onto the ball in short left field.