Cultura

Meghan Markle comparte a su perro Guy con la reina Isabel II

Meghan Markle comparte a su perro Guy con la reina Isabel II

Todas las alarmas han saltado este jueves en Kensington Palace porque, cuando parecía que había pasado la resaca de la romántica boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, la duquesa de Sussex vuelve a cobrar protagonismo. Seguro para muchas personas, esto no es nada más que un trámite que se puede deshacer con un poco de burocracia de por medio, pero no será así para la flamante duquesa de Sussex.

Meghan Markle es la gran sensación del momento.

Meghan Markle, quien recién ingresó a la realeza británica como Duquesa de Sussex, será guiada por una asesora de la Reina Isabel II durante seis meses para aprender el protocolo, informó The Times.

La mitad del escudo está decorado por tres grandes plumas, que también "representan la comunicación y el poder de las palabras", añadió el palacio. "El escudo de Kate Middleton no solo reflejaba a la familia Middleton, sino también al apellido de soltera de su madre Carole", agrega la publicación estadounidense.

Por su parte, el día de hoy los Duques presentaron el escudo de armas que los representará, hecho que fue halagado, ya que es un escudo que transmite paz, fuerza y es amigable a la vista del mundo. Debajo del escudo, sobre un fondo de hierba, se encuentra una colección de amapolas doradas, flor típica del estado de California, y de 'Wintersweet' (Chimonanthus praecox), una planta que crece en el Palacio de Kensington.

Como la esposa de uno de los hijos del heredero, una pequeña corona está situada en la parte superior.