Deporte

Messi: "Hacer un buen Mundial sería estar entre los cuatro primeros"

Messi:

Sería un golpe grande para todos los hinchas. ¿Si le he dicho algo de este tema?

Destaca, por supuesto, Lionel Messi como la máxima figura del equipo, así como jugadores del calibre de Javier Mascherano, Ángel di María, Paulo Dybala, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.

Cabe recordar que el astro brasileño Neymar salió del Barcelona previo al inicio de la presente campaña con rumbo al PSG, quien pagó la cláusula de recisión por una cifra de 222 millones de euros, cerca de los 260 millones de dólares. Yo no compito con Cristiano Ronaldo. "Yo quiero ser campeón todos los años, quiero ganar cosas colectivas todo los años, no me interesa lo otro", explicó. Si bien se fue, ganó títulos de Champions, de Liga.

"El Madrid tiene algo que sólo tienen ellos". Jugando mal, ganan, haciendo un mal partido, lo sacan adelante. A nosotros nos cuesta muchísimo más. Nosotros tenemos que ser muy superiores para ganar.

Con respecto a los últimos éxitos de los Merengues, el 10 de Barcelona aseguró: "El Madrid es muy respetado en Europa". No me propuse ser el mejor, segundo, tercero o cuarto. Yo cada vez que empiezo un año intento superarme, ganar todo, dejar todo cada vez que salgo a la cancha, dar el máximo para mis compañeros y para mí.

Messi dio la entrevista con más de 50 camisetas de fondo y mostrando los balones y botines de oro que ganó a lo largo de su carrera.

"Hacer un buen Mundial es estar entre los cuatro primeros", le dijo al periodista Martín Souto sobre las expectativas de cara a Rusia 2018 y las posibilidades de llegar a instancias finales.

-"Somos los primeros en querer salir campeones. Paulinho que llega. Saben bien lo que hacen, tienen bien mecanizados los movimientos grupales, creo que no perdió desde que agarró Tite". Sin embargo, jugadores como Otamendi, Rojo o Mascherano quedaron retratados al jugar tan alejados de su área, y España venció por un apabullante 6-1.

Otros rivales: "España, por los jugadores que tiene y por la manera de jugar, más vistosa que Brasil; Alemania, porque siempre está ahí; y Francia porque tiene muy buenos jugadores, aunque por ahí lo que le juega en contra es que tiene muchos jóvenes".