Deporte

Neymar ganaría el premio a mejor jugador ¡Sin jugar — Polémica en Francia

Neymar ganaría el premio a mejor jugador ¡Sin jugar — Polémica en Francia

"Empecé a andar de nuevo, pero siempre está ese miedo de volver".

La intervención, que duró algo más de dos horas, fue satisfactoria y Neymar se ha recuperado sin secuelas de su lesión en el quinto metatarsiano, al tiempo que los meses de parón obligado le ayudaron para curar el esguince externo del tobillo derecho que se le produjo también en la acción de su lesión. En una entrevista que le realizó el ex jugador Zico y publicada en su canal de YouTube , 'Ney' se sinceró. "Debo perder ese miedo lo más rápido posible para llegar a la Copa". Justo el mismo día que se confirmó la ausencia de Dani Alves.

Zico y Neymar, mano a mano.

El atacante de la 'canarinha', líder del combinado que dirige Tite, busca terminar con éxito su recuperación y poder defender la camiseta de Brasil en el Mundial de Rusia que comienza el 14 de junio.

"La idea es que a partir de la próxima semana pueda volver a trabajar sobre el terreno a condición de que responda favorablemente en el examen del sábado", anunció el viernes en París el médico de la Selección de Brasil, Rodrigo Lasmar, a algunos medios brasileños. De cara a la decisiva vuelta de octavos de la Liga de Campeones que les esperaba la semana siguiente contra el Real Madrid. "Desgraciadamente, acabé lesionándome. Pero este año ha sido el que menos he jugado, porque el técnico me daba bastantes descansos", concluyó el delantero brasileño, quien espera guía al 'Scratch' a su sexto título plantentario.

Fue el final de su añorada MSN, el peligroso tridente que formaba con sus amigos Lionel Messi y Luis Suárez.