Deporte

"Papu" Gómez lesionó a Biglia a un mes del Mundial — Increible

El cinco de la Selección venía recuperándose de una dolencia en la columna y el Papu, otro que suele ser citado, le dio justo en ese lugar.

El futbolista argentino Lucas Biglia volvió a lesionarse este domingo 13 de mayo de 2018 en la visita del Milan, su equipo, ante el Atalanta en la Liga italiana de fútbol, por lo que genera preocupación cuando falta un mes para el Mundial de fútbol de Rusia. Luego de la dura entrada de su compatriota y volvió a encender las alarmas de la Selección Argentina.

Por su parte el "Papu" Gómez se "defendió" más tarde a través de las redes sociales al afirmar que cuando saltó "con la rodilla izquierda adelantada", lo chocó "a Lucas".

"No voy por la cancha mirando a quién tengo delante". Impactó sobre la espalda de Biglia y lo resintió. Lamentablemente le tocó a Biglia porque estaba de espaldas. "Estoy muy apenado por la situación, lo siento mucho por Lucas porque nunca tuve intención alguna de hacerle mal. ¡Pero quién puede suponer eso!".

Además, el mediocampista es una fija para la lista de 35 preseleccionados que dará mañana el técnico Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia.