Global

Para Margarita, AMLO es el responsable de la violencia electoral

Para Margarita, AMLO es el responsable de la violencia electoral

Andrés Manuel López Obrador es, según la candidata independiente Margarita Zavala, el principal responsable del clima de violencia electoral que se vive rumbo a las elecciones del 1 de julio.

En conferencia, la aspirante sin partido insistió que su postura es que "los criminales deben ser enfrentados y no darle amnistía ni liberarlos", pues quiere defender a la ciudadanía con todos los instrumentos legales con los que cuenta el Estado. "Si para eso es necesario las Fuerzas Armadas, dicho sea de paso respeto enormemente y las he visto jugarse la vida utilizaré a las Fuerzas Armadas".

La candidata independiente aseguró que el mencionado diálogo a llevarse a cabo en el Museo Memoria y Tolerancia no pudo ser incluido en su agenda, pues ya tenía planeado asistir a otro evento cuyo tema era la educación.

Se manifestó en contra de la legalización de las drogas, de una comisión de la verdad integrada por extranjeros para investigar crímenes y la emisión de la Ley de Seguridad Interior.

Durante un diálogo con estudiantes en el auditorio de la Universidad Metropolitana de Tlaxcala, dijo que: "quien siempre acusa al otro, quien siempre está descalificando al otro, quien desprecia al otro, quien no es capaz de encontrar una cualidad en el otro hasta por un ánimo de destensar la situación del país es el responsable".

"Yo he trabajado con las víctimas porque me mueve el dolor y quizá para algunos candidatos sea nuevo, pero yo he estado de cerca", finalizó.