Cultura

Paulina Rubio está estrenando novio

Paulina Rubio está estrenando novio

A un día de que Paulina Rubio cortara una entrevista telefónica con Javier Poza luego de que este le preguntará sobre Gerardo Bazúa, se confirma que han terminado y ella ya tiene nuevo amor. Ha sido la mismísima Ángela Aguilar, hija del cantante Pepe Aguilar quien así lo ha hecho saber al programa de Televisa, Hoy.

Durante la promoción de su sencillo "Desire", la mexicana charló con reporteros, entre ellos Poza, quien señaló que luego de hablar de este proyecto, indagó de manera respetuosa a Pau sobre su vida personal, cuestionándola por todos estos rumores, cuando las personas cercanas a la famosa coartaron toda comunicación con ella. Todo ocurría cuando los colaboradores de este espacio, Paul Stanley, Natalia Téllez y Mauricio Mancera comentaban sobre las idas y venidas de la artista.

De inmediato los conductores quisieron saber más por lo que Angela agregó: "Es que fuimos a un programa, aquí, que se llamaba "La Apuesta" y ella traía a su novio".

Tras el estreno del video de la canción, "Desire (Me Tienes Loquita)", de Paulina Rubio, ahora Thalía anunció en redes sociales que el próximo 1 de junio ella también estrenará su nuevo sencillo "No me acuerdo", en el que cuenta con la participación de la cantante de música urbana, Natti Natasha.