Cultura

¿Qué dijo Cristiano sobre posible llegada de Neymar al Madrid?

¿Qué dijo Cristiano sobre posible llegada de Neymar al Madrid?

El primero, por el fichaje de Neymar: "Llevo ocho años aquí y siempre hablan de 50 jugadores que van a venir y al final, no viene nadie".

Además, aclaró que "su futuro solo pasaba por el partido del sábado para hacer historia y nada más". "En septiembre van a venir muchos jugadores y al final los que llegamos a las finales somos siempre los mismos", puntualizó Cristiano Ronaldo. "Mi futuro es el presente y el presente es ahora", aseguró Cristiano, eludiendo en un primer momento las preguntas sobre su continuidad en el Madrid.

Al reflexionar sobre qué hará después sus 40 años o cuando se retire del fútbol profesional dijo: "tengo muchos objetivos". Estoy bien, feliz, cómo me voy a quejar.

Cristiano Ronaldo está en 'modo ataque'.

Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah irrumpirán en el estadio Olímpico de Kiev como dos de las piezas de la final a tener muy en cuenta como referentes influyentes de los dos aspirantes al título de la Liga de Campeones. El luso pretende, además, su quinta Copa de Europa (tiene una con el Manchester United 2007-08 y tres con el Real Madrid 2013-14, 2015-16, 2016-17), para situarse a la altura de Paolo Maldini, Alessandro Costacurta, Alfredo Di Stefano y el resto de integrantes del Real Madrid que iniciaron, con cinco seguidas, el reinado blanco por el Viejo Continente. "Hay cosas que podemos controlar y otras que no. Mis compañeros saben lo que soy y me quedo con eso. Hay cosas que no puedes controlar, pero en general me siento querido en el Real Madrid".

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, está lejos de colgar los botines. No tengo que ser el mejor amigo del presidente.