Tecnología

Real Madrid recibe al Bayern Múnich en el Santiago Bernabéu

Real Madrid recibe al Bayern Múnich en el Santiago Bernabéu

La Uefa confirmó este domingo la designación de Çakir para este encuentro, en el que el Real Madrid parte con la ventaja del 1-2 lograda en el Arena de Múnich y en el que busca clasificarse para su tercera final consecutiva de Champions, algo que la temporada pasada consiguió ante el Atlético con este mismo árbitro.

La última vez que James jugó con el Real Madrid fue el 14 de mayo del 2017, ese día salió del compromiso contra el Sevilla en medio de aplausos, dejando claro que era su despedida del equipoi 'merengue' para luego fichar con el club alemán.

Internet: ¿dónde seguir en directo el Real Madrid - Bayern de la Champions League?

El DT del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, emplazó al referato a no cometer errores, de cara al trascendental choque entre su equipo y el Real Madrid en España, por la vuelta de semifinales de Champions League.

El colombiano habló en rueda de prensa y aseguró que si bien es un partido importante para él, no lo toma como una revancha para vengarse o reivindicarse. El partido arranca en punto de las 13:45 horario del centro de México y será transmitido por las señales tanto de ESPN como de Fox Sports.

La mesa está servida para una gran semifinal en la que Cristiano Ronaldo se ubica a dos goles del récord de goleo en una edición de Liga de Campeones.

Con el lateral derecho Dani Carvajal fuera del partido por una lesión en el tendón de la corva, Zidane se enfrenta a un verdadero problema ya que el suplente Nacho tampoco puede jugar desde que el pasado mes se lesionó el muslo. Nuestro equipo se crece y este martes también. El primer año pude jugar siempre y cuando juegas más, tienes más oportunidades de hacer más goles y pases. "El árbitro no debe sentir la presión y tiene que pitar bien", dijo el seleccionado germano.

El talentoso mediocampista dijo el lunes que espera ser bien recibido por los aficionados del Santiago Bernabéu, y no celebrará en caso de que anote, por respeto a los hinchas del Madrid. "Es un deportista como nosotros y quiere dar un buen rendimiento", fueron sus palabras.