Deporte

Ricardo Peláez a una firma de llegar a Cruz Azul

Ricardo Peláez a una firma de llegar a Cruz Azul

Como parte de los cambios que se avecinan en Cruz Azul, Rubén Rodríguez, colaborador de Récord, informó que Ricardo Peláez sustituirá a Eduardo de la Torre como nuevo director deportivo de La Máquina.

Será en los próximos días cuando Cruz Azul dé a conocer más detalles al respecto de esta negociación, que tendría que amarrarse con varios puntos que Peláez dejó muy claros, como la independencia para manejar y elegir desde al técnico hasta los refuerzos, sin injerencia de promotores u otros asesores.

Tuvo una etapa exitosa con la escuadra azulcrema tras haber sido partícipe de dos títulos de Liga MX (Clausura 2013 y Apertura 2014), además de dos campeonatos en la Liga de Campeones de Concacaf (2015 y 2016).

De acuerdo al reportero, César Martínez, se reactivaron las conversaciones al interior de la directiva con respecto a Ricardo Peláez y el directivo ya tendría el ‘sí de la plana mayor cementera para poder llegar con el equipo para la siguiente temporada y encargarse de gestionar todo lo referente al club.

Yayo de la Torre será destituido de su cargo finalmente, pero el sitio oficial de Cruz Azul aún no da la confirmación correspondiente.