Cultura

Roberto Palazuelos pone en su lugar al cantante Luis Miguel

Roberto Palazuelos pone en su lugar al cantante Luis Miguel

Luis Miguel (48) se disponía a cantar una de sus canciones más populares (Cuando Calienta el Sol) cuando un sospechoso bulto en sus genitales le robó todo el protagonismo.

Conforme se han ido estrenando los capítulos de la serie de Luis Miguel, cada vez salen más detalles a la luz sobre la vida del cantante y de su padre, Luisito Rey, quien en algún momento habría llegado a los golpes con el actor Andrés García.

"No hay que olvidar que se trata de una serie donde interviene la ficción, y que por lo visto tiene mucho contenido impreciso".

Comentó que desde siempre Luis Miguel no ha sido una persona de fácil acceso, de hecho siempre estaba rodeado de guardias de seguridad; además no era tan cool como lo quieren hacer ver en la serie.

¿Qué fue lo que reclamó Stephanie Salas?

Lo relevante del más reciente episodio fue el triángulo amoroso entre Luis Miguel, Mariana y Alejandro González Iñárritu, pero también, se involucró a un nuevo personaje a la trama.

De este modo, exigió respeto para ella y su familia, pidiendo la dejen de incluir en la serie. Y cuando Mariana va a la casa de Luis Miguel por sus cosas, lo encuentra en la cama con Stephanie Salas, lo que provocó críticas en su contra en redes sociales.

Dijo que a él no lo consultaron para la serie y parecía que a Luis Miguel tampoco lo habían consultado mucho.

Quien también salió en su defensa, contando su verdad sobre lo ocurrido en ese capítulo fue Roberto Palazuelos, quien utilizó su cuenta de Instagram, para desmentir que él haya asistido a la boda de Yuri y aclaró que él no le dijo nada a Luismi de "Marianita".

Búsquedas como 'Luis Miguel', 'Alejandro González Iñárritu' y 'Mariana Yazbek' se dispararon la noche del domingo, luego de que se transmitiera el más reciente capítulo de la serie de Netflix.

Otro que alzó la voz fue Roberto Palazuelos, quien fue muy amigo de Luis Mi y que es representado como 'Bobby'.