Tecnología

SEGA anuncia oficialmente Team Sonic Racing para Xbox One

SEGA anuncia oficialmente Team Sonic Racing para Xbox One

Tras la filtración de hace unas horas, Sega ha anunciado oficialmente el desarrollo de Team Sonic Racing para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Semanas atrás se anticipó la llegada de un nuevo título de carreras del erizo azul llamado Sonic Racing R, aunque no es ese su nombre definitivo.

Sumo Digital está desarrollando Team Sonic Racing, que mezcla "los mejores elementos de las carreras arcade y de estilo competitivo de ritmo rápido con opciones únicas de personalización del vehículo".

Team Sonic Racing permite a los fans acelerar a través de circuitos vibrantes del Sonic Universe como Sonic, Shadow, Tails y más, mientras participas en una electrizante competición multijugador de carreras. Además de un modo Team Racing Race donde se competirá por equipos, estarán disponibles Grand Prix Mode, Exhibition Mode, Time-Trial y Team. Podrás jugar solo, formar un equipo con amigos o enfrentarte cara a cara a ellos. Para los jugadores que deseen conocer los personajes y tener unas nociones básicas sobre las características del juego estará disponible un modo Aventura.

Modo aventura. Una historia única en la que los jugadores aprenderán las bases del juego y conocerán a sus personajes. Usa distintas jugadas de equipo para ayudar a tus compañeros, chocar contra tus oponentes y activar tu megaturbo. Los Wisp, criaturas aparecidas por primera vez en Sonic Colors, serán los encargados de añadir los elementos ofensivos y defensivos.